INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/06/2019 00:08:00
Facebook Twitter
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
Barrionuevo y Camaño, claves en el acuerdo entre Lavagna y Urtubey
El gastronómico evitó que se evaporara la "tercera vía" y comandó las negociaciones junto a su esposa, Graciela Camaño para que el salteño y el ex ministro confluyeran.
13/06/2019 00:08:00

Cuando ya era una certeza que Sergio Massa cerraría su acuerdo con Alberto Fernández, Graciela Camaño cumplió con su promesa e inmediatamente abandonó el Frente Renovador. La diputada nacional ya había amenazado públicamente al de Tigre y tenía firme su idea de militar la tercera vía junto a su esposo, el líder gastronómico Luis Barrionuevo.

Una vez de salida, Camaño se encargó de acercar al pupilo de Barrionuevo, Roberto Lavagna al Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Ambos aspiraban a competir separados, pero el margen se había estrechado demasiado.

Camaño y Barrionuevo fueron piezas clave en la negociación contra reloj. Armaron la reunión en la Casa de Salta, convencieron a ambos de sentarse a negociar la fórmula y acercaron posiciones luego de una semana en la que las segundas líneas de ambos lados habían enfriado el contacto.

La legisladora massista trabajará ahora empujando la candidatura del economista y el salteño aunque no se descarta que también podría competir por un cargo, aunque es una decisión que aún no tomó.

El nombre de Camaño sonó con fuerza en las últimas horas para la gobernación bonaerense. Los rumores se multiplicaron luego de que quedara sellada la fórmula.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
09/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores llevaron el reclamo salarial a la casa del dueño de Vicentín
La compañía amenaza con cerrar la algodonera en la que tiene sin cobrar a sus 430 empelados. Llevaron la protesta al frente de la casa de Alberto Padoan.
09/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para un referente de las organizaciones sociales "el subsidio enferma a la sociedad" por lo que "hay que ir hacia el trabajo"
El referente del Movimiento Evita y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio, señaló que "somos muy agradecidos de los subsidios pero hay que ir hacia el trabajo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp