INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/06/2019 09:24:00
Facebook Twitter
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, estimó hoy que sindicalistas de la CGT se sumarán a la Mesa Sindical del Frente de Todos, dominada por gremios del Frente Sindical, al tiempo que descartó que pueda haber un cambio en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para darle paso a Sergio Massa como candidato a vicepresidente.
14/06/2019 09:24:00

El líder de los bncarios, Sergio Palazzo, descartó la posibilidad de que exista una interna entre Fernández y Massa, aunque resaltó que "no" tiene datos ciertos. 

Así se refirió Palazzo en radio La Red a la constitución de la Mesa Sindical del Frente de Todos, oficializada ayer en un encuentro en La Bancaria donde asistieron Fernández, Cristina Kirchner y la fórmula propuesta para la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof y Verónica Magario-, además de los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky y Vanesa Siley, entre otros. 

"Creo que gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes, pese a que algunos pocos se han alineado detrás de (el candidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto) Lavagna", manifestó en referencia a Luis Barrionuevo.

Entre los que podrían oficializar su apoyo a la fórmula kirchnerista, Palazzo recordó que "(Carlos) Acuña estuvo en la reunión del otro día donde vino (Sergio) Massa; y también estuvo Antonio Caló".

"Creo que será muy amplio el espacio de apoyo sindical", aseguró el titular de La Bancaria, al tiempo que definió la reunión de ayer como "muy buena, donde ofrecimos constituir esa mesa sindical de apoyo y además conversamos sobre propuestas técnicas".

Por otra parte, descartó que pueda bajarse de la fórmula la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner, con tal de darle el espacio de la postulación a vicepresidente a Massa, así como desechó la posibilidad de que exista una interna entre el ex intendente de Tigre y el ex jefe de Gabinete.

"Massa es parte del acuerdo entre partidos, y dentro de las propuestas que hizo creo que ocupará un lugar importante más allá del cargo", evaluó Palazzo.

Y apuntó que si bien "no" tiene información, desde lo personal considera que todo "se está manejando en un espacio de cordialidad y entendimiento".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2019 15:40:00
Compartir Facebook Twitter
Iveco paraliza la producción de camiones por 5 meses y suspende a todo el personal
La planta de Ferreyra redujo su personal de 700 a 500 personas y ahora detiene completamente su producción por 5 meses. Teniendo en cuenta solamente las 15 Pymes metalúrgicas proveedoras de la terminal, la cantidad de trabajadores afectados asciende a dos mil.
13/11/2019 14:45:00
Compartir Facebook Twitter
Para evitar un paro de la UTA, el Gobierno pagará el "bono" de 5 mil pesos a colectiveros
El Gobierno resolvió hoy otorgar subsidios por 250 millones de pesos a las empresas del transporte público de pasajeros del interior del país por desequilibrios financieros que le generó el "bono" de 5.000 pesos pagado a los trabajadores del sector privado.
13/11/2019 13:41:00
Compartir Facebook Twitter
Sigue la crisis mercantil y ahora hay una ola de despidos en Sodimac
La reconocida empresa Sodimac, de venta de materiales de construcción y materiales para el hogar, despidió y trasladó a otras sucursales a 30 empleados de su sede de Adrogué en el últimos
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp