INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/06/2019 09:24:00
Facebook Twitter
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
"Será muy amplio el espacio de apoyo sindical a Fernández"
El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, estimó hoy que sindicalistas de la CGT se sumarán a la Mesa Sindical del Frente de Todos, dominada por gremios del Frente Sindical, al tiempo que descartó que pueda haber un cambio en la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para darle paso a Sergio Massa como candidato a vicepresidente.
14/06/2019 09:24:00

El líder de los bncarios, Sergio Palazzo, descartó la posibilidad de que exista una interna entre Fernández y Massa, aunque resaltó que "no" tiene datos ciertos. 

Así se refirió Palazzo en radio La Red a la constitución de la Mesa Sindical del Frente de Todos, oficializada ayer en un encuentro en La Bancaria donde asistieron Fernández, Cristina Kirchner y la fórmula propuesta para la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof y Verónica Magario-, además de los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, Hugo Yasky y Vanesa Siley, entre otros. 

"Creo que gran parte de la CGT terminará encolumnándose y le vendría bien al movimiento obrero sumar dirigentes, pese a que algunos pocos se han alineado detrás de (el candidato presidencial por Consenso Federal 2030, Roberto) Lavagna", manifestó en referencia a Luis Barrionuevo.

Entre los que podrían oficializar su apoyo a la fórmula kirchnerista, Palazzo recordó que "(Carlos) Acuña estuvo en la reunión del otro día donde vino (Sergio) Massa; y también estuvo Antonio Caló".

"Creo que será muy amplio el espacio de apoyo sindical", aseguró el titular de La Bancaria, al tiempo que definió la reunión de ayer como "muy buena, donde ofrecimos constituir esa mesa sindical de apoyo y además conversamos sobre propuestas técnicas".

Por otra parte, descartó que pueda bajarse de la fórmula la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner, con tal de darle el espacio de la postulación a vicepresidente a Massa, así como desechó la posibilidad de que exista una interna entre el ex intendente de Tigre y el ex jefe de Gabinete.

"Massa es parte del acuerdo entre partidos, y dentro de las propuestas que hizo creo que ocupará un lugar importante más allá del cargo", evaluó Palazzo.

Y apuntó que si bien "no" tiene información, desde lo personal considera que todo "se está manejando en un espacio de cordialidad y entendimiento".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/06/2020 17:42:00
Compartir Facebook Twitter
Los trabajadores del Instituto Malbrán respondieron las acusaciones de Lanata
El conductor Jorge Lanata, fiel a su estilo, empezó su programa en busca de poner un manto de sospecha sobre el Instituto Malbrán, en donde se concentra la mayoría de los test para detectar el Covid-19. Ayer martes, el director Pascual Fidelio se presentó en la Justicia y pidió ser investigado. Los trabajadores de la institución emitieron un descargo de apoyo.
03/06/2020 15:17:00
Compartir Facebook Twitter
Biró desafía a Ceriani: "El acuerdo CGT-UIA no es aplicable a nuestra actividad"
El titular del gremio de pilotos, Pablo Biró, avisó que no van a aceptar rebajas salariales en Aerolíneas Argentinas y remarcó que el acuerdo CGT - UIA no es reconocido para la actividad.
03/06/2020 13:16:00
Compartir Facebook Twitter
Ante las versiones de regreso, una asamblea rechazó el retorno de "Vino Caliente" al gremio portuario de San Martín
El ex líder de los portuarios, Herme "VIno Caliente" Juarez, hizo circular versiones de que retornaría al intervenido SUPA para tomar el control. Hoy una asamblea de estibadores rechazó "por unanimidad" esa chance y lo acusó de usar la organización "en beneficio propio".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp