INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/06/2019 10:53:00
Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
18/06/2019 10:53:00

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que desde el sindicalismo "vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas" y convocó a los trabajadores "a decirle basta a Macri a través de las urnas para que el peronismo en diciembre empiece a dar respuestas".

En declaraciones a Radio Estación Sur Moyano comentó que "Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) fueron muy claros al venir a vernos a los gremios que hemos resistido en estos tres años y medio, y darle, no sé si prioridad, pero darle importancia  a los dirigentes que hemos estado peleando contra las políticas nefastas de Macri".

"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas para que sean los mismos trabajadores los que defendamos nuestros derechos. No sólo vamos a acompañar en la calle y con los votos, sino también en las listas: provinciales, nacionales y de cada distrito", adelantó.

"Ddesde cada empresa de Camioneros del país, en cada pueblo, vamos a hacer un esfuerzo para que la gente vea que esta pesadilla se tiene que terminar en octubre, porque si no lamentablemente vamos a seguir con más reformas laborales, previsionales y todo lo que sea necesario para favorecer a los empresarios", añadió Moyano.

"Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas", completó. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 13:17:00
Compartir Facebook Twitter
El Ingenio Ledesma despidió 50 trabajadores que participaron en medidas de fuerza
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) denunció persecuciones políticas en los despidos de 50 trabajadores de la empresa, por lo que realizaron las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el fin de reincorporarlos.
19/11/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Kimberly Clark denunció por usurpación y quiere desalojar a los despedidos que ocupan la planta de Bernal
Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark tendrán esta semana una instancia de mediación tras la denuncia de usurpación realizada por la empresa dado que los empleados se encuentran en la planta desde que la multinacional norteamericana anunció el cierre y el despido de 200 personas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp