INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 18/06/2019 10:53:00
Facebook Twitter
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas"
Pablo Moyano confirmó que el Frente Sindical irá por lugares en las listas del Frente de Todos y confió: "Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas".
18/06/2019 10:53:00

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que desde el sindicalismo "vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas" y convocó a los trabajadores "a decirle basta a Macri a través de las urnas para que el peronismo en diciembre empiece a dar respuestas".

En declaraciones a Radio Estación Sur Moyano comentó que "Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) fueron muy claros al venir a vernos a los gremios que hemos resistido en estos tres años y medio, y darle, no sé si prioridad, pero darle importancia  a los dirigentes que hemos estado peleando contra las políticas nefastas de Macri".

"Vamos a tratar de que algunos compañeros del movimiento obrero estén en las listas para que sean los mismos trabajadores los que defendamos nuestros derechos. No sólo vamos a acompañar en la calle y con los votos, sino también en las listas: provinciales, nacionales y de cada distrito", adelantó.

"Ddesde cada empresa de Camioneros del país, en cada pueblo, vamos a hacer un esfuerzo para que la gente vea que esta pesadilla se tiene que terminar en octubre, porque si no lamentablemente vamos a seguir con más reformas laborales, previsionales y todo lo que sea necesario para favorecer a los empresarios", añadió Moyano.

"Espero que la bronca acumulada que tienen los trabajadores, los jubilados y los que hoy no tienen trabajo se vea reflejada en las urnas", completó. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp