INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La cámara de diputados sin barba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/06/2019 13:02:00
Facebook Twitter
La cámara de diputados sin barba
La cámara de diputados sin barba
El metalúrgico buscó colarse en la lista de diputados nacionales. Sin lugar, sostuvo su candidatura quilmeña y se encamina rumbo a las PASO.
21/06/2019 13:02:00

El metalúrgico Francisco "Barba" Gutierrez es uno de los dirigentes gremiales más inmiscuidos en la vida política del Conurbano Bonaerense. El dirigente de la UOM fue por dos mandatos intendente de Quilmes y busca recuperar su lugar en la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de haber resbalado en 2017 con la aventura de Florencio Randazzo, como varios de sus pares de extracción sindical, "Barba" se sumó a las filas del Frente de Todos y desde allí relanza su carrera.

El primer intento de Gutierrez, en un distrito superpoblado de candidatos del peronismo para competir por la intendencia, fue conseguir una salida por arriba. Ahí fue cuando se sentó a negociar un lugar en a cámara baja pero la respuesta fue contundente: "Después del cierre con Massa, no hay más lugares".

Con las cartas echadas, la segunda jugada fue sostener su precandidatura a jefe comunal y superó la primera barrera. En principio Gutierrez no estuvo entre quienes ya se dieron un baño de humildad y quedó en la terna final.

A todo o nada, la idea del líder de la UOM Quilmes, Berazategui y Florencio Varela es que le den la chance de ir a las PASO y ahí definir su futuro. Hasta ahora parece haber conseguido la venia desde el Patria, aunque es una historia todavía en desarrollo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/08/2019 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Zanella ofrece indemnizaciones en cuotas para los despedidos de San Luis
Los 32 despedidos de la empresa Zanella San Luis comenzaron a negociar con la patronal, que decidió convocarlos, de a tres empleados por día, para ofrecerles el 40 % de la indemnización en efectivo y seis cuotas complementarias.
20/08/2019 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Cerró la autopartista Link y despidió a todo su personal
La fábrica de cilindros para motores Link, ubicada en Rosario, resolvió bajar la persiana y despedir a todo su personal. Ya envió los telegramas.
20/08/2019 08:57:00
Compartir Facebook Twitter
Despedidos de Zanella vuelven a cortar rutas en San Luis para reclamar salarios atrasados e indemnizaciones
Los trabajadores de la empresa Zanella en San Luis iniciaron hoy un corte parcial sobre la ruta nacional 7, en el acceso al parque industrial sur de la capital provincial, para reclamar el pago de salarios atrasados y de las indemnizaciones a los 32 que fueron despedidos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp