INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La cámara de diputados sin barba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/06/2019 13:02:00
Facebook Twitter
La cámara de diputados sin barba
La cámara de diputados sin barba
El metalúrgico buscó colarse en la lista de diputados nacionales. Sin lugar, sostuvo su candidatura quilmeña y se encamina rumbo a las PASO.
21/06/2019 13:02:00

El metalúrgico Francisco "Barba" Gutierrez es uno de los dirigentes gremiales más inmiscuidos en la vida política del Conurbano Bonaerense. El dirigente de la UOM fue por dos mandatos intendente de Quilmes y busca recuperar su lugar en la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Luego de haber resbalado en 2017 con la aventura de Florencio Randazzo, como varios de sus pares de extracción sindical, "Barba" se sumó a las filas del Frente de Todos y desde allí relanza su carrera.

El primer intento de Gutierrez, en un distrito superpoblado de candidatos del peronismo para competir por la intendencia, fue conseguir una salida por arriba. Ahí fue cuando se sentó a negociar un lugar en a cámara baja pero la respuesta fue contundente: "Después del cierre con Massa, no hay más lugares".

Con las cartas echadas, la segunda jugada fue sostener su precandidatura a jefe comunal y superó la primera barrera. En principio Gutierrez no estuvo entre quienes ya se dieron un baño de humildad y quedó en la terna final.

A todo o nada, la idea del líder de la UOM Quilmes, Berazategui y Florencio Varela es que le den la chance de ir a las PASO y ahí definir su futuro. Hasta ahora parece haber conseguido la venia desde el Patria, aunque es una historia todavía en desarrollo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/10/2019 11:45:00
Compartir Facebook Twitter
Zanella militarizó su planta de Caseros y comunicó otra tanda de despidos masivos
La firma que ya cerró plantas en Córdoba y Mar del Plata, militarizó esta mañana su fábrica de Caseros y comunicó otras 75 cesantías. Además quiere pagar sólo el 50% de las indemnizaciones y en 8 cuotas.
08/10/2019 15:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras cobrar indemnizaciones con motos viejas, los despedidos de Zanella piden ser prioridad para el Gobierno de San Luis
Representantes de los 32 trabajadores despedidos de Zanella dijeron que esperan ser prioridad para el gobierno de San Luis en su reinsersión en el mercado laboral, luego de cerrar un acuerdo con la empresa.
03/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Zanella ofreció a sus 132 empleados de Caseros pagarles sueldos adeudados con generadores eléctricos y 4200 pesos
La empresa que le debe entre 100 y 120 mil pesos a cada empleados hizo ayer una propuesta que fue rechazada de plano. Pagar con generadores eléctricos y 4200 pesos. Los empleados resolvieron paralizar la producción.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp