INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mientras Macri acusa de mafioso a Moyano en su gremio favorito persiguen con patotas a opositores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/06/2019 19:58:00
Facebook Twitter
Mientras Macri acusa de mafioso a Moyano en su gremio favorito persiguen con patotas a opositores
Mientras Mauricio Macri acusaba de mafioso a Moyano se conoció un video en el que en la UATRE, gremio insignia de Cambiemos, impiden que la oposición participe de las elecciones. Una patota golpea y echa a palazos a quienes no responden al oficialismo.
20/06/2019 19:58:00

Justo el mismo día que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó a Hugo y Pablo Moyano en una exposición pública, circularon imágenes de su gremio insignia, la UATRE, en el que repelen a golpes y palos a quienes intentan participar del proceso electoral que deberá renovar autoridades en octubre de este año.

Se trata del gremio que lidera Ramón Ayala, heredero de Gerónomo "Momo" Venegas, y armador de la pata "peronista" de Cambiemos con su partido FE.

La violencia se gestó en el marco de una asamblea que debía elegir la Junta Electoral de la seccional 311, en Concepción Tucumán. Al igual que de todas las seccionales que conforman el gremio el oficialismo copó temprano el lugar y trató de resolver el asunto antes de que lleguen los opositores.

 

En este caso los trabajadores del Limón se acercaron en gran número para ser parte de ese organismo que controlará el proceso electoral y fueron recibidos por una patota que los atacó y los hizo salir. Eso quedó grabado en un video publicado por el portal Vientos Tucumanos en el que se ven los enfrentamientos en la puerta.

"Los que estaban adentro no eran trabajadores de la actividad, eran arriados", le dijeron desde Tucumán a InfoGremiales sobre quienes golpearon a los opositores.

Este hecho no fue aislado. En otras seccionales, por ejemplo, los opositores llegaron a la cita para ser parte de la Junta Electoral a la hora convocada y ya estaba todo terminado y cerrado en favor del oficialismo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp