INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Mientras Macri acusa de mafioso a Moyano en su gremio favorito persiguen con patotas a opositores
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/06/2019 19:58:00
Facebook Twitter
Mientras Macri acusa de mafioso a Moyano en su gremio favorito persiguen con patotas a opositores
Mientras Mauricio Macri acusaba de mafioso a Moyano se conoció un video en el que en la UATRE, gremio insignia de Cambiemos, impiden que la oposición participe de las elecciones. Una patota golpea y echa a palazos a quienes no responden al oficialismo.
20/06/2019 19:58:00

Justo el mismo día que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, criticó a Hugo y Pablo Moyano en una exposición pública, circularon imágenes de su gremio insignia, la UATRE, en el que repelen a golpes y palos a quienes intentan participar del proceso electoral que deberá renovar autoridades en octubre de este año.

Se trata del gremio que lidera Ramón Ayala, heredero de Gerónomo "Momo" Venegas, y armador de la pata "peronista" de Cambiemos con su partido FE.

La violencia se gestó en el marco de una asamblea que debía elegir la Junta Electoral de la seccional 311, en Concepción Tucumán. Al igual que de todas las seccionales que conforman el gremio el oficialismo copó temprano el lugar y trató de resolver el asunto antes de que lleguen los opositores.

 

En este caso los trabajadores del Limón se acercaron en gran número para ser parte de ese organismo que controlará el proceso electoral y fueron recibidos por una patota que los atacó y los hizo salir. Eso quedó grabado en un video publicado por el portal Vientos Tucumanos en el que se ven los enfrentamientos en la puerta.

"Los que estaban adentro no eran trabajadores de la actividad, eran arriados", le dijeron desde Tucumán a InfoGremiales sobre quienes golpearon a los opositores.

Este hecho no fue aislado. En otras seccionales, por ejemplo, los opositores llegaron a la cita para ser parte de la Junta Electoral a la hora convocada y ya estaba todo terminado y cerrado en favor del oficialismo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/04/2020 13:43:00
Compartir Facebook Twitter
Dánica cierra su planta para no reincorporar a los cesanteados en medio de la prohibición de despidos
El Grupo Beltran cerró "hasta nuevo aviso" su planta de Dánica en Lavallol a pesar de ser un servicio esencial. Se niega a reincorporar a los 5 empleados que cesanteó en medio de la prohibición de despidos.
06/04/2020 12:42:00
Compartir Facebook Twitter
"Ni en pedo acepto rebajar sueldos"
En una virtual respuesta a Héctor Daer que había esbozado esa posibilidad, Pablo Moyano desestimó cualquier chance de recortar salarios en medio de la pandemia: "Ni en pedo lo acepto"
06/04/2020 11:35:00
Compartir Facebook Twitter
Empresas de transporte del interior advierten que sin salvataje financiero peligran 33 mil empleos
Empresas de transporte de interior del país solicitaron el Gobierno que realice una asistencia financiera debido a la caída de la actividad por la cuarentena y señalaron que de ellas dependen 33.748 choferes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp