INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 01:22:00
Facebook Twitter
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Con liturgia peronista, la rama de juventud de CGT se relanzó en San Vicente tras el quiebre con la línea de Moyano.
23/06/2019 01:22:00

La Juventud Sindical de la CGT realizó su primer acto después de asumir en la histórica sede de CGT Azopardo, y se reunió en otro espacio emblemático para el peronismo: La quinta de San Vicente.

"Es el mejor espacio para tener un comienzo firme, fuerte y duradero, donde nos hace recordar nuestros orígenes y nos fomente nuestro sentido de pertenencia. Un lugar que fue testigo de los mejores años vividos por nuestros líderes políticos y espirituales: La quinta de San Vicente, donde se encuentra el museo y mausoleo donde yacen los restos de nuestro conductor, el general Juan Domingo Perón", señalaron los conducidos por Sebastián Maturano.

Se trató de la primera cita luego del quiebre con la línea que responde a Hugo Moyano. Se colocó una placa homenaje y en el mausoleo se colocó una ofrenda floral.

"Tenemos una responsabilidad enorme como jóvenes y es que el movimiento obrero realmente busque el camino de la unidad, y nosotros como jóvenes acá estamos buscándola", dijo Diego Sisto (Sanidad).

"Esta juventud sindical tiene una gran responsabilidad, la vamos a llevar a cabo y por eso este primer paso en reconocer sus bases, reconocer a Evita y a Perón" y continuó: "ahora todos hemos tomado este compromiso, para que realmente pensemos en crear el futuro de esta juventud sindical, estos jóvenes que pensamos diferente, hoy tenemos una mente amplia de unidad, la unidad que creo el general", agregó Maturano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores de televisión realizan paros parciales y las patronales envían policías
El gremio de Televisión reclama que se active la cláusula de revisión y las empresas se niegan. El viernes le enviaron policías a amedrentar a los trabajadores que realizaban paro en la productora Kuarzo.
20/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Por el material cancerígeno en las formaciones, los Metrodelegados lanzan paros de dos horas
El sindicato Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) realizará el próximo miércoles un paro con apertura de molinetes en las líneas B y D, entre las 5:30 y las 7:30, debido a "la falta de respuesta" ante el reclamo por la presencia de asbesto, un material considerado cancerígeno, en algunas formaciones.
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp