INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 01:22:00
Facebook Twitter
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
La CGT relanzó su Juventud Sindical en San Vicente
Con liturgia peronista, la rama de juventud de CGT se relanzó en San Vicente tras el quiebre con la línea de Moyano.
23/06/2019 01:22:00

La Juventud Sindical de la CGT realizó su primer acto después de asumir en la histórica sede de CGT Azopardo, y se reunió en otro espacio emblemático para el peronismo: La quinta de San Vicente.

"Es el mejor espacio para tener un comienzo firme, fuerte y duradero, donde nos hace recordar nuestros orígenes y nos fomente nuestro sentido de pertenencia. Un lugar que fue testigo de los mejores años vividos por nuestros líderes políticos y espirituales: La quinta de San Vicente, donde se encuentra el museo y mausoleo donde yacen los restos de nuestro conductor, el general Juan Domingo Perón", señalaron los conducidos por Sebastián Maturano.

Se trató de la primera cita luego del quiebre con la línea que responde a Hugo Moyano. Se colocó una placa homenaje y en el mausoleo se colocó una ofrenda floral.

"Tenemos una responsabilidad enorme como jóvenes y es que el movimiento obrero realmente busque el camino de la unidad, y nosotros como jóvenes acá estamos buscándola", dijo Diego Sisto (Sanidad).

"Esta juventud sindical tiene una gran responsabilidad, la vamos a llevar a cabo y por eso este primer paso en reconocer sus bases, reconocer a Evita y a Perón" y continuó: "ahora todos hemos tomado este compromiso, para que realmente pensemos en crear el futuro de esta juventud sindical, estos jóvenes que pensamos diferente, hoy tenemos una mente amplia de unidad, la unidad que creo el general", agregó Maturano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Caló cerró la paritaria de la UOM: arañó el 40% y empieza a marcar el pulso salarial 2021
La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las cámaras empresariales del sector acordaron anoche un aumento salarial del 39,6%, y un monto fijo de $ 6.000, ya vigente desde agosto.
02/12/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Fuerte impacto del paro de recibidores de granos que acusaron a los empresarios de no negociar "para desgastar al Gobierno"
La Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA), que conduce Pablo Palacio, destacó el acatamiento al paro portuario que propusieron en forma conjunta con la Federación de Aceiteros. "Hemos visto cómo se vanaglorian de que pueden aguantar meses sin que se les mueva el amperímetro", afirmaron.
02/12/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque CONICET efectivizó el aumento del 10% en la jerarquización, un grupo de investigadores anunció otra protesta
Este porcentaje que impacta sobre el porcentaje que perciben en concepto de jerarquización se suma a los 7 puntos de aumento que le corresponde a los trabajadores del sector por ser estatales. Un grupo de investigadores anunció otra protesta para el jueves.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp