INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Dos alfiles de Balcedo en la lista platense de Lavagna
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 20:19:00
Facebook Twitter
Dos alfiles de Balcedo en la lista platense de Lavagna
Dos alfiles de Balcedo en la lista platense de Lavagna
Dos referentes del detenido Marcelo Balcedo integrarán la nómina de Lavagna en la octava sección electoral bonaerense. Se trata de Mario Osvaldo fiordomi y Paola Suarez dos integrantes de la comisión directiva del SOEME al momento de ser intervenido.
23/06/2019 20:19:00

Los cierres de listas dieron para todo. Desde dirigentes que saltaron de partido a último momento hasta un par de alfiles de un convicto que terminaron colándose en las listas ante la necesidad de estructura y dinero para la campaña en un distrito con poca inserción.

Ese es el caso de la nómina de la precandidata platense de Roberto Lavagna y el salteño Juan Manuel Urtubey, María José Scottini, quien presentó su lista con sorpresas.

Sucede que en la parte de la nómina destinada a senadores provinciales aparecen encabezando, detrás de Nicolas Palatino, los referentes del detenido ex líder del SOEME, Marcelo Balcedo, Paola Suárez y Mario Fiordomi.

Fiordomi y Suarez integraron la comisión directiva del gremio de minoridad hasta que Balcedo fue detenido en Uruguay y el gremio intervenido por orden judicial.

Mientras buscan, junto con el ex secretario General, camuflarse dentro de la lista Nuevo SOEME que participará de los comicios del próximo 5 de agosto para tener algún futuro sindical, aparecieron como cabeza de lista de Lavagna en la capital de la Provincia de Buenos Aires.

Toda una demostración del poder que todavía maneja el sindicalista empresario, que en los últimos días se dio el gusto de filtrar un audio con el que amenaza al juez Ernesto Kreplak y a los afiliados al sindicato de Minoridad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/03/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Encontraron restos humanos en la chacra donde cumple prisión domiciliaria el sindicalista Marcelo Balcedo
La policía de Piriápolis, Uruguay, donde está emplazada la chacra en la que está detenido el ex titular del Soeme, investiga los motivos por los que aparecieron en esa zona.
19/02/2020 08:40:00
Compartir Facebook Twitter
EXCLUSIVO: La justicia le pidió a Moroni que vuelva a intervenir el Soeme
La justicia hizo lugar a una cautelar para que el Ministerio de Trabajo mantenga intervenido el gremio hasta que la Corte defina quienes deben quedar en la conducción. El barrionuevista De Marco prepara su resistencia.
13/02/2020 10:51:00
Compartir Facebook Twitter
Reapareció Balcedo y dijo que es un "preso político"
El ex líder del Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad (SOEME), Marcelo Balcedo, aseguró hoy que quiere volver a la Argentina para defenderse de las graves acusaciones judiciales en su contra y afirmó que el sector gremial que aún le responde está esperando que la Justicia le "devuelva" la conducción de la organización.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp