INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Plaini y Baradel cobraron en las listas provinciales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/06/2019 20:36:00
Facebook Twitter
Plaini y Baradel cobraron en las listas provinciales
Plaini y Baradel cobraron en las listas provinciales
Ambos habían sonado como candidatos a diputados nacionales pero el embudo que generó la unidad los dejó fuera. El canillita será candidato a senador bonaerense, mientras que Baradel colocó dos dirigentes de Suteba en ese lugar.
23/06/2019 20:36:00

La unidad que consiguió el Frente de Todos generó un embudo en las listas que dejó varios heridos y casi a todo el mundo disconforme con lo que se firmó. De hecho algunos de los que sonaron como candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires no terminaron ni siendo parte de las listas.

Ese es el caso del canillita Omar Plaini y del docente Roberto Baradel, promocionado por el propio Hugo Yasky, titular de la CTA de los Trabajadores, en el cierre de listas. Ambos se quedaron sin espacio.

Sin embargo se llevaron algo. Plaini, uno de los hombres de mayor confianza de Hugo Moyano, encabezará la lista a senadores provinciales por la octava sección electoral, con lo que es casi seguro que conseguirá una banca.

Baradel, por su parte, consiguió ubicar en la estratégica tercera sección electoral (Conurbano sur) a María Reigada, militante del Movimiento Mayo y también dirigente de SUTEBA. Sin embargo su puesto, cuarta, la deja con chances más bien remotas de tener su escaño desde el 11 de diciembre.

Por la séptima sección electoral habrá otra representantes del Movimiento Mayo y dirigente del SUTEBA. Se trata de Roxana Merlos, secretaria de formación y Cultura del grmeio, que será sexta candidata en la nómina que encabeza el diputado provincial Cesar Valicenti.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Hasta que se encuentre la vacuna van a ser una complicación las clases presenciales"
El secretario General de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que "no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires" y reafirmó que, hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, "va a ser una complicación" retornar a las aulas.
01/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Ctera pidió que el Estado provea de computadoras a los docentes
La Confederación de Trabajadores de la Educación pidió que el Estado provea de computadoras a los docentes el mismo día que el Gobierno informó que 25 mil maestros se anotaron en el plan para comprarlas.
30/07/2020 16:23:00
Compartir Facebook Twitter
"No es el momento de pensar en un retorno a las aulas"
El titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación bonaerense (Suteba), Roberto Bardel, aseguró hoy que "no es momento de pensar en un retorno presencial a las aulas", porque aún no hay condiciones "sanitarias ni de infraestructura" para poder evitar contagios de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp