INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/06/2019 09:01:00
Facebook Twitter
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
Barrionuevo selló una insólita sociedad con Stolbizer para armarle una PASO a Marco Lavagna en Ciudad
El gastronómico y la titular del GEN llevan a un radical disidente como candidato a jefe de Gobierno, a Carlos Campolongo como diputado y a Julio Bárbaro senador.
24/06/2019 09:01:00

Uno de los entendimientos más disparatados en el frenético cierre de listas se consolidó en la Ciudad de Buenos Aires. Allí la honestista Margarita Stolbizer se alió con el más que polémico líder gastronómico, Luis Barrionuevo y armaron una lista conjunta en la Ciudad para competir contra la que encabezan Matías Tombolini como jefe de gobierno y Marco Lavagna como primer diputado.

Llevan al radical disidente, Miguel Ponce, como jefe de Gobierno y a quienes fueron lugartenientes de Barrionuevo en su fugaz intervención del PJ: Carlos Campolongo como primer diputado y Julio Bárbaro como senador.

El primer legislador es aportado por el GEN, José Luis Ludueña, y la segunda, Julia Beatriz Martino, del socialismo.

Segunda en la lista de diputados va la médica feminista Mabel Bianco, ligada a Stolbizer, y como segunda senadora, Gretel Ledo, politóloga y abogada evangelista.

"El hijo de Lavagna tomó la Capital como si fuera su propiedad", había consignado Clarín como queja que se escuchaba desde el sector de Barrionuevo.

Lo cierto es que Marco Lavagna armó una boleta a su medida. El encabeza la lista de diputados, el primer legislador, Eugenio Casielles, es un hombre de su equipo y el primer senador, el youtuber Ramiro Marra, también.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 10:33:00
Compartir Facebook Twitter
Con una decena de contagios, Molinos paraliza la producción de la fábrica de tapas de empanadas y pastas La Salteña
La decisión se tomó en las últimas horas luego de que se confirmen 10 casos positivos y se tengan otros 15 en estudio. Los empleados serán licenciados por una semana y se harán hisopados masivos.
04/08/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Hasta que se encuentre la vacuna van a ser una complicación las clases presenciales"
El secretario General de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que "no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires" y reafirmó que, hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, "va a ser una complicación" retornar a las aulas.
04/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras denunciar al ingenio, azucareros paralizarán Ledesma por la muerte de 4 trabajadores y 3 familiares por covid-19
El Sindicato Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) anunció paraliza hoy las actividades por 24 horas en protesta por la muerte de cuatro trabajadores y tres familiares por coronavirus. La semana pasada había denunciado penalmente a la empresa por propagar el virus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp