INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Entre los candidatos a diputados por Consenso 2030 aparece una mujer de la UEJN. En la lista que encabeza Matías Tombolini, y que competirá contra la que promociona el tandem Barrionuevo - Stolbizer, figura el titular del sindicato de farmacéuticos.
25/06/2019 00:01:00

El repaso de la listas en los distintos distritos empezaron a dejar claro los espacios conseguidos por los dirigentes sindicales en los armados. Y en la lista porteña de Consenso Federal aparecen dos referentes de extracción gremial que blanquean parte de los apoyos que consiguió Roberto Lavagna en este tiempo.

En la nómina a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires aparece una mujer de la UEJN con el segundo lugar, detrás de Marco Lavagna. Se trata de Maia Volcovinsky, dirigente de la Unión de Empleados de la Justicia (UEJN) del cegetista Julio Piumato.

Además en la lista a Jefe de Gobierno que lidera Matías Tombolini consiguió su espacio para competir en la legislatura el titular del Sindicato de Farmaceúticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta. El también integrante de las 62 Organizaciones está posicionado en el escalón número 7.

La lista de Tombolini deberá competir a nivel Ciudad en las PASO con la que promocionan la honestista Margarita Stolbizer y el más que polémico líder gastronómico, Luis Barrionuevo. 

Ese tándem lleva al radical disidente, Miguel Ponce, como jefe de Gobierno y a quienes fueron lugartenientes de Barrionuevo en su fugaz intervención del PJ: Carlos Campolongo como primer diputado y Julio Bárbaro como senador.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El barrionuevismo se atrinchera en el gremio de vigiladores y suenan rumores de intervención
A pesar de que la justicia ordenó que Ángel García retome las riendas del gremio, el barionuevismo se atrincheró en las instalaciones y resiste la entrega. Rumores de una nueva intervención.
14/01/2020 11:12:00
Compartir Facebook Twitter
Farmacéuticos piden que el precio de los medicamentos se discuta en paritarias
El líder de los farmacéuticos y bioquímicos, Marcelo Peretta, señaló que Argentina tiene los medicamentos más caros del mundo y que la discusión debe centrarse en ese eje. Además Pidió que se discutan los costos en paritarias.
13/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de 3 años de intervención macrista, García reasume en el gremio de vigiladores
El histórico líder de la Unión del Personal de Seguridad (Upsra), Angel García, reasumirá hoy la conducción del gremio luego de más de tres años de idas y vueltas judiciales, de la sucesiva impugnación de los comicios de renovación de autoridades y de la intervención del sindicato.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp