INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Dos dirigentes gremiales en la nómina porteña de Lavagna
Entre los candidatos a diputados por Consenso 2030 aparece una mujer de la UEJN. En la lista que encabeza Matías Tombolini, y que competirá contra la que promociona el tandem Barrionuevo - Stolbizer, figura el titular del sindicato de farmacéuticos.
25/06/2019 00:01:00

El repaso de la listas en los distintos distritos empezaron a dejar claro los espacios conseguidos por los dirigentes sindicales en los armados. Y en la lista porteña de Consenso Federal aparecen dos referentes de extracción gremial que blanquean parte de los apoyos que consiguió Roberto Lavagna en este tiempo.

En la nómina a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires aparece una mujer de la UEJN con el segundo lugar, detrás de Marco Lavagna. Se trata de Maia Volcovinsky, dirigente de la Unión de Empleados de la Justicia (UEJN) del cegetista Julio Piumato.

Además en la lista a Jefe de Gobierno que lidera Matías Tombolini consiguió su espacio para competir en la legislatura el titular del Sindicato de Farmaceúticos y Bioquímicos, Marcelo Peretta. El también integrante de las 62 Organizaciones está posicionado en el escalón número 7.

La lista de Tombolini deberá competir a nivel Ciudad en las PASO con la que promocionan la honestista Margarita Stolbizer y el más que polémico líder gastronómico, Luis Barrionuevo. 

Ese tándem lleva al radical disidente, Miguel Ponce, como jefe de Gobierno y a quienes fueron lugartenientes de Barrionuevo en su fugaz intervención del PJ: Carlos Campolongo como primer diputado y Julio Bárbaro como senador.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/04/2020 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
Camaño y Barrionuevo pactaron recortes salariales de hasta 25% para los gastronómicos
La seccional porteña del Sindicato de Gastronómicos, las más grande del país, afirmó hoy que llegó a un acuerdo con las empresas del sector para que este mes "ningún trabajador gane menos del 75% de su sueldo" en esa actividad, una de las más golpeadas por el parate generado por la cuarentena general ante la pandemia de coronavirus.
15/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"No llama la atención que Barrionuevo rechace un impuesto a las grandes fortunas. Debe tener miedo de que lo alcance"
El secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, aseguró que el titular del gremio gastronómico Fethgra, Luis Barrionuevo, se opone a que se sancione el impuesto a las fortunas que propusieron los diputados oficialistas porque "podría afectarlo personalmente".
29/03/2020 12:22:00
Compartir Facebook Twitter
Gastronómicos dicen que la cuarentena es "una tragedia" para el sector
La seccional porteña del Sindicato de Gastronómicos remarcó que el sector afronta "una tragedia" por el impacto económico y sanitario del coronavirus, que está dejando a varios restaurantes y bares al borde de la quiebra por el parate que implica la cuarentena.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp