INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La cúpula de Cereales Tres Arroyos abandona la planta y vuelve la preocupación sobre el futuro de la empresa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2019 14:37:00
Facebook Twitter
La cúpula de Cereales Tres Arroyos abandona la planta y vuelve la preocupación sobre el futuro de la empresa
La cúpula de Cereales Tres Arroyos abandona la planta y vuelve la preocupación sobre el futuro de la empresa
Otra vez los trabajadores de Cereales Tres Arroyos viven horas de inestabilidad. Es que la gerencia decidió retirarse de la planta y no se sabe que ocurrirá con la empresa en el futuro inmediato.
26/06/2019 14:37:00

El viernes se conoció la decisión gerencial de Cereales Tres Arroyos de abandonar la planta, lo que sorprendió a todos. Y mucho más a sus operarios debido a que, tras una iniciativa conjunta, habían logrado la reactivación de la firma por la fuga patronal.

La decisión de la gerencia se dio a conocer luego de una asamblea realizada en la planta, que según consigna el portal infoAlimentación, surgió tras una reunión que tuvieron los integrantes del Sindicato de la Alimentación (STIA PBA) en Buenos Aires con los responsables de la empresa.

El referente del STIA, Juan D?Annunzio, le dijo a LU 24 que "Vamos a poner un tiempo determinado a la espera de que se arregle o no esta situación".

D`Annunzio contó que en la semana "tuvimos una reunión a la cual asistió Fernando Sansuste, padre e hijo. Ahí nos comunican que los gerentes que se habían puesto al hombro la fábrica, quienes habían hecho un esfuerzo para poder iniciar una reactivación, dejaban la empresa, y que en lugar de ellos iba a ver otra persona", manifestó con sorpresa.

"Nos cayó como un balde de agua fría porque no era lo que esperábamos", dijo el referente sindical.

"Esperábamos que trabajaran un poco más, que se siguiera trayendo más fason, que se siguiera intentando vender", manifestó. Sin embargo, reveló que se conoció que la empresa está a la venta. 

"Se lo conté a los trabajadores y resolvimos esperar 10 días", dijo el representante gremial y concuyó: "Esperaremos qué resuelve este nuevo gerente que viene a tomar el mando y ver de ahí cómo se puede continuar".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más crisis para los choferes del interior: las empresas le niegan las paritarias a la UTA y ni aseguran el pago de septiembre
Las charlas están empantanadas. Los empresarios ofrecen 0% re recomposición salarial y no garantizan el pago de septiembre. La UTA lanzó un paro de 72 horas y Trabajo dictó conciliación obligatoria.
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
23/10/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Los gremios del transporte le avisan a Meoni que no aceptarán modificaciones en los convenios colectivos
Dieciocho sindicatos de la estratégica Confederación de Trabajadores del Transporte se reunieron para rechazar posibles techos paritarios y la modificación de los convenios colectivos del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp