INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
La junta partidaria observó la lista de Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo, paradójicamente llamada Progresistas, y solo quedará en los cuartos oscuros la de Matías Tombolini y Marco Lavagna.
26/06/2019 00:01:00

La bizarra sociedad política entre Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo terminó a poco de haber comenzado. Es que la junta electoral de Consenso Federal oficializó solo una de las listas de cara a las PASO de la Ciudad y es la que encabezan Matías Tombolini, como jefe de gobierno, y Marco Lavagna como primer diputado.

Según la Junta había "problemas con la documentación" en la lista patrocinada por el honestista Stolbizer y el gastronómico, que ya adelantaron que presentarán un recurso para tratar de seguir en carrera.

Según informó Clarín, la junta partidaria votó 6 a 2 la observación de la lista armada por el GEN y el barrionuevismo, que llevaba al radical disidente Miguel Angel Ponce de jefe de gobierno, a Julio Bárbaro como senador y a Carlos Campolongo como diputado.

"Falta de papeles", "irregularidades" y "muchas observaciones", son los motivos por los que, trascendió, no fue proclamada la lista llamada, paradójicamente "Progresistas".

A pesar de las presentaciones que se harán, se cree que es el final de la sociedad política más extravagante de los comicios y que sólo terminó durando unas 72 horas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 14:55:00
Compartir Facebook Twitter
Con Cavalieri como principal beneficiado, Fernández destina casi 2 mil millones a sanear las cuentas de las obras sociales
El Gobierno otorgó casi 1.830 millones de pesos para sanear las golpeadas cuentas de 164 obras sociales. Cavalieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Barrionuevo entre los principales beneficiarios.
23/07/2020 18:05:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo contra Alberto Fernández: "Este país no da más para que lo roben"
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, apuntó hoy contra el Gobierno, al afirmar que "manejó absolutamente mal la cuarentena" en términos económicos y dijo que el presidente Alberto Fernández "no tiene votos" ni "espalda política".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp