INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
La junta electoral bajó la lista porteña promocionada por Barrionuevo y Stolbizer
La junta partidaria observó la lista de Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo, paradójicamente llamada Progresistas, y solo quedará en los cuartos oscuros la de Matías Tombolini y Marco Lavagna.
26/06/2019 00:01:00

La bizarra sociedad política entre Margarita Stolbizer y Luis Barrionuevo terminó a poco de haber comenzado. Es que la junta electoral de Consenso Federal oficializó solo una de las listas de cara a las PASO de la Ciudad y es la que encabezan Matías Tombolini, como jefe de gobierno, y Marco Lavagna como primer diputado.

Según la Junta había "problemas con la documentación" en la lista patrocinada por el honestista Stolbizer y el gastronómico, que ya adelantaron que presentarán un recurso para tratar de seguir en carrera.

Según informó Clarín, la junta partidaria votó 6 a 2 la observación de la lista armada por el GEN y el barrionuevismo, que llevaba al radical disidente Miguel Angel Ponce de jefe de gobierno, a Julio Bárbaro como senador y a Carlos Campolongo como diputado.

"Falta de papeles", "irregularidades" y "muchas observaciones", son los motivos por los que, trascendió, no fue proclamada la lista llamada, paradójicamente "Progresistas".

A pesar de las presentaciones que se harán, se cree que es el final de la sociedad política más extravagante de los comicios y que sólo terminó durando unas 72 horas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Jet Privado, Chef y hospedaje en el Sasso: el ostentoso agasajo de Barrionuevo a Susana Gimenez
La conductora viajó en Jet Privado a un agasajo que el gastronómico le organizó en el Sasso. Casino y un chef especial para la velada.
15/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El barrionuevismo se atrinchera en el gremio de vigiladores y suenan rumores de intervención
A pesar de que la justicia ordenó que Ángel García retome las riendas del gremio, el barionuevismo se atrincheró en las instalaciones y resiste la entrega. Rumores de una nueva intervención.
13/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de 3 años de intervención macrista, García reasume en el gremio de vigiladores
El histórico líder de la Unión del Personal de Seguridad (Upsra), Angel García, reasumirá hoy la conducción del gremio luego de más de tres años de idas y vueltas judiciales, de la sucesiva impugnación de los comicios de renovación de autoridades y de la intervención del sindicato.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp