INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ganó Santa María e impuso a Gisela Marziotta como vice de Matías Lammens
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/06/2019 14:30:00
Facebook Twitter
Ganó Santa María e impuso a Gisela Marziotta como vice de Matías Lammens
Ganó Santa María e impuso a Gisela Marziotta como vice de Matías Lammens
Se confirmó que la periodista será candidata a Vice Jefa de Gobierno porteño. Su figura era impulsada por el gremialista que hizo pesar su condición de titular del PJ Ciudad.
26/06/2019 14:30:00

La periodista Gisela Marziotta será la compañera de Matías Lammens, ?presidente de San Lorenzo, en la fórmula del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Marziotta ya había sido candidata por el mismo espacio: en 2017 ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales porteños que encabezó Daniel Filmus. En esa oportunidad faltaron algunos votos para que ingrese a la cámara baja.

La periodista llegó a la fórmula impulsada por el jefe del gremio de los encargados de edificios, Víctor Santa María, que logró torcer la voluntad de otros espacios que habían circulado los nombres de Dolores Fonzi y Victogria Montenegro, entre varios otros.

Marziotta, de perfil alto, íntima de Santa María, tuvo mucha presencia en los medios en el pasado cercano cuando contó que se había realizado un aborto a los 20 años: es una de las defensoras del proyecto de despenalización.

Ahora acompañará a Lammens en el duro desafío de arrebatarle al macrismo la ciudad que gobierna hace 12 años y el bastión en que el PRO se hace más fuerte.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/05/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT fue a Olivos y respaldó a Fernández en medio de su negociación con bonistas por la deuda
El presidente Alberto Fernández recibió ayer un "fuerte respaldo" de empresarios y gremialistas a la propuesta de renegociación de deuda formulada por el Estado nacional a bonistas internacionales, el mismo día en que un grupo de acreedores rechazó la oferta.
23/03/2020 11:43:00
Compartir Facebook Twitter
Los encargados de edificios y vigiladores también deberán cumplir tareas durante la cuarentena
A través de un nuevo decreto, el ejecutivo aclaró que los vigiladores y los encargados de edificio cumplen un servicio declarado "imprescindible" y deberán prestarlo.
02/03/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Santa María pidió una Conadex que investigue lo que ocurrió con la deuda externa durante el macrismo
El líder de los Encargados de Edificios y presidente del bloque Frente de Todos del Parlasur, Víctor Santa María, pidió "crear la Comisión Nacional de la Deuda Externa (CONADEX)" para investigar "qué se hizo con los Fondos de la deuda externa y quiénes fueron los responsables políticos y económicos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp