INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
El líder bancario recibió a Alberto Fernández y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni. Calificó al Frente de Todos de "única opción" electoral y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas""
27/06/2019 00:01:00

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni, del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo.

Al inicio del acto, Palazzo ratificó el "apoyo" de su gremio a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y agradeció "la integración en las listas" con miembros de su sindicato.

Hay tres dirigentes de bancarios en lugares expectantes para asumir un lugar en la cámara baja y dos de ellos serán seguramente diputados nacionales desde el 11 de diciembre.

Palazzo señaló que el postulante presidencial es "la única opción" para los ciudadanos y vaticinó que el presidente Mauricio Macri "va a dejar un país en llamas".

La presencia de Arcioni en el acto implicó el respaldo del sector que lidera Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos.

Del encuentro realizado en el centro porteño también tomaba parte el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Daer dice la CGT teme un aumento del desempleo como consecuencia del parate que generó la pandemia de coronavirus
La CGT busca junto al Gobierno el "equilibrio necesario" entre la salud y la "generación de trabajo y riqueza", ante lo cual propone que se reactiven actividades económicas esenciales "que no tienen que ver con áreas metropolitanas".
29/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Instalan un hospital de campaña en un camping de Pasteleros
Con el Estado como articulador, las organizaciones gremiales ganan cada vez más relevancia en las estrategias de contención contra el coronavirus. Son numerosos los sindicatos que abrieron sus puertas para brindar apoyo en la tarea de aislamiento.
29/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Martínez confirmó que el lunes habrá reunión en Trabajo por los casi 1500 despidos en Techint
El secretario general de la Uocra, Gerardo Martínez, confirmó que el lunes próximo se realizará una reunión en el Ministerio de Trabajo ante el anuncio de que Techint despedirá a unos 1.500 trabajadores que cumplen tareas en diversos emprendimientos en distintos puntos del país.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp