INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2019 00:01:00
Facebook Twitter
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
Palazzo ratificó su apoyo a Fernández y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas"
El líder bancario recibió a Alberto Fernández y los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni. Calificó al Frente de Todos de "única opción" electoral y vaticinó que Macri "va a dejar un país en llamas""
27/06/2019 00:01:00

El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, participó junto a los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Chubut, Mariano Arcioni, del Congreso Nacional Bancario, liderado por Sergio Palazzo.

Al inicio del acto, Palazzo ratificó el "apoyo" de su gremio a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner y agradeció "la integración en las listas" con miembros de su sindicato.

Hay tres dirigentes de bancarios en lugares expectantes para asumir un lugar en la cámara baja y dos de ellos serán seguramente diputados nacionales desde el 11 de diciembre.

Palazzo señaló que el postulante presidencial es "la única opción" para los ciudadanos y vaticinó que el presidente Mauricio Macri "va a dejar un país en llamas".

La presencia de Arcioni en el acto implicó el respaldo del sector que lidera Sergio Massa, ahora integrante del Frente de Todos.

Del encuentro realizado en el centro porteño también tomaba parte el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/10/2019 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Otra víctima de Cambiemos: El Rápido quedó al borde de la quiebra
La histórica firma de transporte de pasajeros no pudo pagar salarios y sus empleados pasarán a otras empresas. El Gobierno de Vidal le debe 150 millones de pesos. Transportaba el 40% de los pasajeros en territorio bonaerense.
15/10/2019 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian violaciones al régimen laboral en Productos Gaona
Los empleados señalan que la firma no paga horas extra y que hay porciones del salario que se perciben en negro. Además apuntan a violaciones del convenio y complicidad con el gremio.
15/10/2019 11:15:00
Compartir Facebook Twitter
Los técnicos aeronáuticos van a las urnas y Cirielli enfrenta el desafío más importante de su carrera gremial
El histórico dirigente de APTA podría perder la conducción del sindicato, luego de 27 años ininterrumpidos de hegemonía. En un clima de efervescencia sin precedentes en el pasado cercano, el gremio irá a las urnas el jueves y el oficialismo tendrá una oposición unificada con serias posibilidades de destronarlo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp