INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Néstor Segovia también será candidato a intendente en una minucipio bonaerense
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/06/2019 16:26:00
Facebook Twitter
Néstor Segovia también será candidato a intendente en una minucipio bonaerense
Néstor Segovia también será candidato a intendente en una minucipio bonaerense
El metrodelegado confirmó la presentación de lista y la participación de las PASO del Frente de Todos en Moreno. Competirá, entre otros, con otro sindicalista y el actual intendente.
27/06/2019 16:26:00

El metrodelegado Néstor Segovia cumplió con su palabra y presentó una lista para competir por la intendencia del partido bonaerense de Moreno, donde reside desde hace años. Se trata de otro dirigente gremial que aspira a dar el salto a la política este año, en unas PASO más que congestionadas.

Segovia competirá en las internas del Frente de Todos y allí deberá enfrentar al actual intendente Walter Festa, al líder de los curtidores Walter Correa y otras ciatro nóminas. Se trata de uno de los distritos en los que por abajo los Fernández llevan mayor cantidad de candidatos.

Referente de la CTA de los Trabajadores, de extracción kirchnerista, con militancia en MILES, el referente de los trabajadores de Subte buscará colarse en una disputa en uno de los municipios en los que se espera un respaldo mayoritario a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina.

Aunque la aspiración de derrotar a un jefe comunal en ejercicio parece muy compleja, Segovia (como sus pares) ya comenzó su campaña y en las últimas horas se lo pudo ver en un canal de televisión.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
25/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suman 111 los trabajadores del Subte que contrajeron Covid-19
Luego de que en los últimos 10 días se produzca el fallecimiento de dos trabajadores, el número de contagios en el subterráneo sigue subiendo. Los positivos de Covid-19 ya son 111, en una actividad que no se detuvo nunca.
20/08/2020 09:21:00
Compartir Facebook Twitter
Con los subtes abarrotados y los pasillos colmados, los Metrodelegados declaran "estado de alerta"
Trabajadores del subte repudiaron a la empresa concesionaria del subte y premetro porque "intenta imponer un diagrama de servicios en la Línea C" que genera pasillos y formaciones abarrotadas de gente, fomentando la posibilidad de contagios.
19/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Acá no hay paro, Metrovías decidió interrumpir el servicio"
"La empresa está inventando un conflicto para intentar forzar una mayor presencia de trabajadores sin cumplir con los requisitos de prevención ante el coronavirus", sostuvo 'Beto' Pianelli. En el ámbito del subte de Buenos Aires ya se registraron 90 casos de contagios y tres trabajadores fallecidos por Covid-19.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp