INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/06/2019 11:03:00
Facebook Twitter
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Los promotores del logo de las sandalias con medias abandonaron a Lavagna
Los gremios del barrionuevismo porteño abandonaron al economista disconformes con el cierre de listas. Habían sido los promotores de su candidatura con la particular gigantografía de las sandalias con medias.
28/06/2019 11:03:00

La molestia del barrionuevismo con el cierre de listas de Consenso Federal detonó la salida de los promotores tempranos de la candidatura del economista de su armado político sindical. Es que la mesa político sindical porteña decidió su ruptura con Roberto Lavagna luego de que la junta electoral desestimara listas de precandidatos presentadas el sábado.

El espacio encabezado por los líderes de la Federación de Químicos y Petroquímicos, Rubén Salas y Jorge Coassini, que habían sido los impulsores del logo de las sandalias con medias, que en su momento hizo mucho ruido en las redes sociales, manifestaron a través de un duro comunicado que dejan de pertenecer al armado político del ex ministro de Economía.

En el texto, que lleva la firma de Salas y Coassini, denuncian el "no cumplimiento, bastardeo, falta de respeto y desconsideración con el espacio político sindical que apoyó al ex ministro de Economía cuando nadie lo hacía".

Los líderes sindicales, impulsores del nombres #Salgamos, hicieron responsables de la fractura al propio Lavagna, a Fernando Rozas, Alejandro 'Topo' Rodríguez, Juan Amondarain, Liliana Schwindt y Heliverto Deive a quienes se refieren como "el círculo rojo de calle Paraguay", calle en la que funciona el bunker electoral de Lavagna.

Salas y Coassini aseguran que esos actores permitieron la participación de listas "conformadas por el kirchnerismo y otros espacios. Convirtiendo el trabajo de la militancia en beneficio personal y no en la construcción de modelo para un país mejor".

Había sido justamente en la fachada de la sede de la Federación de Químicos y Petroquímicos donde apareció el primer cartel con la frase "Roberto Lavagna Presidente".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/03/2020 17:08:00
Compartir Facebook Twitter
La le CGT pide a Fernández un "comité de crisis" para analizar la situación económica por la pandemia
El secretario de Prensa de la CGT, Jorge Sola, pidió hoy "la conformación de un comité de crisis entre el Gobierno, empresarios y sindicatos para analizar la situación de la producción y los empleos" en el contexto generado por la pandemia de coronavirus.
31/03/2020 15:39:00
Compartir Facebook Twitter
Tras 24 años y en plena pandemia, cierra Revista Pronto y despide casi 100 empleados
La empresa PubliExpress e Ipesa decidió cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto. Tras 24 años ininterrumpidos, dejará de estar en los kioskos y despide casi 100 empleados.
31/03/2020 14:22:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales le reclamaron a Cafiero que se extienda a otros sectores el bono de 5 mil pesos y que se active la revisión paritaria
La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) solicitó al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, la extensión a otros sectores y actividades del llamado Bono de Salud que el gobierno abonará a ese personal y también reclamó que de forma inmediata se revea la paritaria sectorial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp