INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/06/2019 21:41:00
Facebook Twitter
"Hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento"
"Hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento"
El líder de los peones rurales, el ultramacrista Ramón Ayala, sostuvo que "hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento" y volvió a respaldar a Juntos por el Cambio: "Acompañamos a Macri porque del otro lado están siempre los mismos".
30/06/2019 21:41:00

El titular de los peones rurales de la UATRE, Ramón "Zapallo" Ayala, volvió a hacer gala de su macrismo explícito y salió a bancar a Juntos por el Cambio en el proceso electoral que está en marcha y hasta negó que en medio de la crisis económica haya motivos para un paro general en el país.

"Creo que hacer un paro en este momento no tiene ningún fundamento", sostuvo el heredero de Gerónimo "Momo" Venegas y líder del Partido FE, integrante de la alianza oficialista.

Además, Ayala confirmó que con su esqueléticas 62 Organizaciones "Acompañamos a Macri porque del otro lado están siempre los mismos". Y apuntó directamente al candidato presidencial del Frente de Todos: "El supuesto candidato a presidente Alberto Fernández no tuvo ninguna participación en el armado de las listas".

El dirigente que en 2017 figuraba como aportante de la oscura campaña de Cambiemos, colocó en la lista de diputados nacional en la Provincia de Buenos Aires al remisero Alejandro Poli y algunos otros pocos alfiles en el resto del país.

Por último Ayala habló del futuro de la CGT en 2020: "Esperemos poder normalizar la CGT y que haya un solo Secretario General".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Dirigentes del Sutecba y funcionarios de Larreta atacaron a agentes de tránsito que pedían medidas de seguridad
Delegados del gremio de estatales porteño y funcionarios de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta atacaron a agentes de tránsito. Pedían ser incorporados a las negociaciones por medidas de seguridad tras la muerte de sus compañeros atropellados por Eugenio Veppo.
12/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Muchos amarillos en Trabajo encienden las alarmas del mundo sindical
Mientras se termina de armar el rompecabezas de la cartera laboral se empezaron a confirmar insospechadas continuidades. Dos funcionarios de confianza de Sica seguirían teniendo cargo y el principal asesor de Moroni, con lapicera, será un laboralista de llegada a Comercio.
12/12/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos dicen que "con Vidal tuvimos el presupuesto más bajo de la historia de la Provincia"
El sindicato que nuclea a los profesionales de la salud de la Provincia de Buenos Aires denunció que María Eugenia Vidal no cumplió con lo acordado en el cierre de paritarias, en julio pasado, y que la situación en los nosocomios es muy mala: "Falta inversión en la salud pública para garantizar el derecho de la población", advirtieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp