INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta": el audio viral del candidato de Barrionuevo que enfureció a los vigiladores privados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/06/2019 21:34:00
Facebook Twitter
"Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta": el audio viral del candidato de Barrionuevo que enfureció a los vigiladores privados
Un audio del candidato que promocionan Luis Barrionuevo y Sica para quedarse con UPSRA desató la ira de los vigiladores. Los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.
30/06/2019 21:34:00

Las vueltas del intervenido gremio del Personal de Seguridad (UPSRA) parecen no terminar nunca y son cada vez más desalentadoras. Ahora fue el hombre que promocionan el propio ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica y el gastronómico, Luis Barrionuevo el que dio una muestra de desprecio a los trabajadores y la actividad y desató la ira de los afiliados.

Se trata de Leónidas Requelme, alfil de Barrionuevo y hombre señalado por Sica para quedarse con la organización, el que habla. Allí se refiere a un conflicto laboral y al vaciamiento de afiliaciones que desde el Sur le están haciendo a la organización que, en manos de la intervención, se niega a reconocer las elecciones que a principios de año eligieron una nueva gestión al mando de Julio Gutierrez.

El audio, que se viralizó por Whatsapp en los celulares de los vigiladores, Requelme los tilda de arrastrados, hijos de puta y ladrones.

"Los problemas que tengan en el Sur, que los compañeros se están yendo, no me importa. Me chupan un huevo", abre el barrionuevista su audio, consultado por un conflicto laboral en la zona. "Si se quieren ir a la mierda, que se vayan a la puta que lo parió y que no tengan ningún vigilador", define el hombre a quien promueven para ser secretario General de una organización que debe defender los derechos labroales.

"Si quieren trabajar trabajen, si no quieren trabajar no trabajen", prosigue Requelme. Y remata: "Los vigiladores son todos unos rastreros hijos de puta. Van atrás de la plata. Piensan en monedas y son todos unos ladrones. Me chupan la pija".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/09/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Tras pactar con Larreta, el barrionuevismo se mostró con Aparicio
Luego del quiebre con Lavagna, el gastronómico Luis Barrionuevo acordó con Rodriguez Larreta para acercar su tropa porteña a Juntos por el Cambio. Ya comenzó la campaña y Camaño se mostró con Aparicio.
16/09/2019 12:00:00
Compartir Facebook Twitter
La UIA reniega del bono y dice que el Gobierno "vive desencajado de lo que pasa"
Uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) Guillermo Moretti, cuestionó hoy la intención oficial de impulsar un bono salarial para el sector privado, por entender que en el Gobierno "vive desencajado de lo que pasa" en el país.
13/09/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros y neumáticos piden reabrir las paritarias y crece la presión sobre Sica
En la misma jornada la Federación de Petroleros y el combativo gremio del neumático decidieron pedir la reapertura de las negociaciones salariales. Los últimos además marcharán a Trabajo para plantar el reclamo en la cara de Sica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp