INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Más despidos en Fabricaciones Militares
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 01/07/2019 13:03:00
Facebook Twitter
Más despidos en Fabricaciones Militares
Más despidos en Fabricaciones Militares
Fabricaciones Militares despidió a un biólogo que trabajaba en Villa María y a otros dos empleados de Río Tercero. ATE denunció además recorte en los salarios.
01/07/2019 13:03:00

A menos de un año de la últimas tanda de despidos masivos en Fabricaciones Militares, ATE?Villa María confirmó ayer que otro trabajador se sumó en las últimas horas a la lista de quienes son echados por el Estado nacional.

Según confirmó El Diario, se trata de Axel Enet, un biólogo que no solo integraba el comité mixto de Seguridad e Higiene en Villa María, sino también operaba para esta seccional en las explosiones de la minería en Jáchal, San Juan.

También echaron a dos trabajadores de la Fábrica militar de Río Tercero, que sigue sumando datos negativos en tiempos de crisis.

"Lamentablemente se dio un nuevo despido de un compañero en la Fábrica de Villa María, como así también de dos de Río Tercero", confirmó el secretario general de ATE?local, Fernando Mercado.

El dirigente dijo tener "sospechas" de que el biólogo fue desvinculado por "enfrentar a la Patronal, diciendo las cosas como son, las cosas que no funcionan".

"Creemos que sigue habiendo vaciamiento, despidos en forma de goteo", añadió Mercado.

Por otra parte, indicó que existe "quita en los salarios a compañeros de ambas plantas, sobre todo la de Villa María". "Compañeros que llevan adelante producciones de dinamita, ahora le han sacado un turno de trabajo, lo que significa una pérdida en el salario". concluyó. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/05/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de que Trabajo la intime a pagar los salarios, los aeronáuticos temen que LATAM se lleve los aviones del país
El Ministerio de Trabajo intimó a la empresa LAN Argentina S.A. a abonar el 100% de los salarios de los trabajadores de LATAM antes del viernes próximo, en tanto el Frente Aeronáutico que integran cuatro gremios decidió el quite de colaboración ante "el inminente traslado de aviones argentinos al exterior".
27/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La Justicia le ordenó a Guapaletas pagar inmediatamente los salarios adeudados en la cuarentena
La decisión es la primera de ese tenor en el aislamiento. Le ordena a la cadena de heladerías pagar los salarios adeudados de marzo y abril a un trabajar que no cobró nada desde que comenzó la cuarentena.
27/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Según el Gobierno porteño, el 65% de los trabajadores de la ciudad "tuvo problemas de empleo"
El ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad, José Luis Giusti, dijo que el 65% de los trabajadores porteños "tuvo problemas de empleo" como consecuencia de la pandemia por el coronavirus y precisó que la reapertura de actividades en el distrito dependerá de la situación sanitaria y el comportamiento de la curva de contagios.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp