INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Zanella también despidió 25 operarios de su planta de Córdoba
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Zanella también despidió 25 operarios de su planta de Córdoba
Zanella también despidió 25 operarios de su planta de Córdoba
La firma cerró su planta de San Luis y despidió la mitad de los operarios. En Córdoba cesanteó 25 trabajadores pero la decisión quedó stand by por el dictado de conciliación obligatoria.
02/07/2019 00:03:00

Luego de la decisión de cerrar su planta en la ciudad de Mar del Plata, la empresa fabricante de motos Zanella anunció despidos para una parte de los trabajadores que se desempeñan en las fábricas de las provincias de San Luis y Córdoba.

Como había informado InfoGremiales, en el caso de San luis se trata de casi la mitad de su plantel de operarios.

La empresa Zanella, que tiene más de 70 años de historia, además decidió 25 cesantías en Mar del Plata, pero la resolución quedó en suspenso por el dictado de la conciliación obligatoria.

Los despidos en la planta de la provincia de Córdoba fueron anunciados pero los empleados afectados no recibieron la comunicación formalmente porque la conciliación se dictó antes. "Sabemos del cierre en Mar del Plata y los despidos en San Luis. Acá en Córdoba tenemos los despidos en stand by por la conciliación obligatoria", detalló Rubén Urbano, delegado de UOM en esa provincia a Infobae.

En ventas, Zanella es la tercera empresa, detrás de Honda y Motomel. Durante el mes de junio, según datos informados por la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), la venta de motos cayó un 20,8% con respecto a mayo y un 44,5% en comparación con junio del año pasado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 15:50:00
Compartir Facebook Twitter
Aerolíneas comunicó formalmente al personal la suspensión por 60 días de una parte de sus empleados
Aerolíneas Argentinas comunicó hoy oficialmente a sus empleados la suspensión temporal, por los meses de junio y julio, de una parte del personal, debido al cese casi total de las operaciones y a la disminución de los ingresos en la compañía.
01/06/2020 14:15:00
Compartir Facebook Twitter
Llegó junio y Arcioni todavía no terminó de pagar los sueldos de marzo
La Asociación del Personal Legislativo (Apel) de Chubut denunció hoy que el gobierno de la provincia mantiene incompleto aún el pago de los salarios correspondientes a marzo de los trabajadores correspondientes al llamado "cuarto rango", que cobran los haberes más altos.
01/06/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández pidió posponer las paritarias y UPCN le advirtió que los estatales no serán "la variable de ajuste"
El Gobierno de Alberto Fernández le pidió a la Unión del Personal Civil de la Nación postergar la paritaria 2020 y el gremio que conduce el cegetista Andrés Rodríguez le contestó que no está de acuerdo, porque los trabajadores no serán "la variable de ajuste".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp