INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
El petrolero santacruceño, Claudio Vidal, se mostró crítico de la adenda Vaca Muerta y sentenció: "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores"
02/07/2019 00:01:00

El líder de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal, se mostró reacio a encarar un proceso de flexibilización laboral como el pactado en Vaca Muerta y recordó que no sólo hay explotación no convencional en ese sitio.

"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta", le dijo Vidal al programa Mal Aconsejados que se emite en Radio Caput.

Además, el dirigente gremial y también candidato a gobernador de Santa Cruz por el Frente de Todos, remarcó que "La reducción de derechos no sirve, no contribuye y no mejora la calidad de la industria".

"La discusión de productividad no pasa por la flexibilización" explicó y agregó: "Hay que recordarles a todos que en Argentina no hay solamente hay actividad no convencional en Vaca Muerta".

Respecto a la chance de encarar una "reforma laboral", Vidal sostuvo que "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores",

"Tal vez a otros gremios le ha servido porque ha generado mayor actividad. Nosotros preferimos esperar porque no quiero que mis representados pierdan salario", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/11/2019 02:04:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo blanqueó su rol de titiritero en el gremio de Seguridad y desafió a Fernández
El gastronómico Luis Barrionuevo fue el orador central en el cierre de la única lista habilitada para competir en los amañados comicios electorales del intervenido gremio de seguridad. "Ni este Gobierno que se va ni el que viene va a parar las elecciones".
13/11/2019 02:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores amenazan con tomar el ingenio Bella Vista en rechazo a los despidos
El gremio le exige a la empresa que dé marcha atrás con las cesantías. En las últimas horas el ingenio Bella Vista cesanteó 18 trabajadores acuzareros.
13/11/2019 01:58:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que el intendente de La Plata despidió a 157 trabajadores por apoyar el Frente de Todos en las pasadas elecciones
La acusación recae sobre Julio Garro, intendente reelecto de La Plata. Se trata de cooperativistas agrupados en el Movimiento Surge, que en las pasadas elecciones manifestó su apoyo al peronismo. "No podemos permitir esta actitud revanchista", sostuvieron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp