INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
El petrolero santacruceño, Claudio Vidal, se mostró crítico de la adenda Vaca Muerta y sentenció: "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores"
02/07/2019 00:01:00

El líder de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal, se mostró reacio a encarar un proceso de flexibilización laboral como el pactado en Vaca Muerta y recordó que no sólo hay explotación no convencional en ese sitio.

"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta", le dijo Vidal al programa Mal Aconsejados que se emite en Radio Caput.

Además, el dirigente gremial y también candidato a gobernador de Santa Cruz por el Frente de Todos, remarcó que "La reducción de derechos no sirve, no contribuye y no mejora la calidad de la industria".

"La discusión de productividad no pasa por la flexibilización" explicó y agregó: "Hay que recordarles a todos que en Argentina no hay solamente hay actividad no convencional en Vaca Muerta".

Respecto a la chance de encarar una "reforma laboral", Vidal sostuvo que "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores",

"Tal vez a otros gremios le ha servido porque ha generado mayor actividad. Nosotros preferimos esperar porque no quiero que mis representados pierdan salario", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp