INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 02/07/2019 00:01:00
Facebook Twitter
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta"
El petrolero santacruceño, Claudio Vidal, se mostró crítico de la adenda Vaca Muerta y sentenció: "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores"
02/07/2019 00:01:00

El líder de los petroleros santacruceños, Claudio Vidal, se mostró reacio a encarar un proceso de flexibilización laboral como el pactado en Vaca Muerta y recordó que no sólo hay explotación no convencional en ese sitio.

"Estoy totalmente en desacuerdo con la flexibilización laboral en Vaca Muerta", le dijo Vidal al programa Mal Aconsejados que se emite en Radio Caput.

Además, el dirigente gremial y también candidato a gobernador de Santa Cruz por el Frente de Todos, remarcó que "La reducción de derechos no sirve, no contribuye y no mejora la calidad de la industria".

"La discusión de productividad no pasa por la flexibilización" explicó y agregó: "Hay que recordarles a todos que en Argentina no hay solamente hay actividad no convencional en Vaca Muerta".

Respecto a la chance de encarar una "reforma laboral", Vidal sostuvo que "Nuestro sindicato no ha firmado ningún tipo de adenda que termina perjudicando a los trabajadores",

"Tal vez a otros gremios le ha servido porque ha generado mayor actividad. Nosotros preferimos esperar porque no quiero que mis representados pierdan salario", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Tres heridos de bala en un enfrentamiento de facciones da la Uocra La Plata
Tres hombres resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, como producto de un violento enfrentamiento ocurrido esta madrugada en la localidad bonaerense de Berisso, protagonizada por dos facciones del gremio de la construcción UOCRA.
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
13/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Peretta profundiza su perfil antisistema y cataloga de "negocio" la vacuna contra el Covid-19
El líder de los farmacéuticos, Marcelo Peretta, que ya se había pronunciado contra la cuarentena, ahora rechazó las pruebas para la vacuna contra el Covid-19. Lo calificó de "negocio vestido de ciencia".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp