INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ataque a un dirigente de la UOCRA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2014 09:05:08
Facebook Twitter
Ataque a un dirigente de la UOCRA
Ataque a un dirigente de la UOCRA
El gremialista de Bahía Blanca Roberto Ríos, denunció que al menos tres personas atacaron su casa a balazos. “No es la primera vez que sufro un atentado contra mi persona”, afirmó.
28/02/2014 09:05:08
El dirigente de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) de Bahía Blanca, Roberto Ríos, sufrió el pasado miércoles por la madrugada, un atentado en su vivienda de Bolivia al 100 cuando desconocidos balearon e incendiaron el frente del inmueble.

Según la agencia Telam: “Tras efectuar al menos cinco disparos los agresores arrojaron una bomba del tipo molotov que impactó en la parte superior de la puerta de acceso a la casa y luego escaparon”.

Ríos declaró a Radio Universal de Bahía Blanca: “No me sorprenden porque no es la primera vez que sufro un atentado contra mi persona, esta vez llegaron un poquito más lejos, fueron hasta mi casa. No soy el único que ha sufrido ataques, soy el quinto en la nómina”.

A su vez, el gremialista responsabilizó de estas situaciones “a los mismos que atacaron la sede sindical de Saavedra al 400, en el mes de enero”. Y agregó: “Ven que no nos pueden detener, nosotros seguimos avanzando día a día, gestionando un montón de cosas para que este gremio siga adelante. No pudieron por las buenas, no pudieron con su ataque y ahora lo hacen de manera individual; tratan de llegar a la intimidación pero no lo van a lograr y no vamos a salir a la caza de brujas”. “A alguien tenemos que estar molestando, porque para que lleguen a esas medidas quiere decir que vamos avanzando”, concluyó el dirigente.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas:
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp