INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Despiden a un trabajor del INDEC por enviarle una carta a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 04/07/2019 14:47:00
Facebook Twitter
Despiden a un trabajor del INDEC por enviarle una carta a Macri
Despiden a un trabajor del INDEC por enviarle una carta a Macri
Luego de 3 años de intentar que lo recategoricen, el trabajador decidió comentarle la situación a Macri por medio de una carta. La respuesta: el despido.
04/07/2019 14:47:00

El Dr. Rubén Navarro, trabajador desde hace 14 años del INDEC parte del equipo del departamento jurídico, fue despedido luego de hacer un reclamo por su recategorización al Ejecutivo.

Tras varios fracasos, intentó de canalizar la protesta por las vías administrativas correspondientes, y luego de 2 años sin respuesta, decidió enviarle una nota al presidente Mauricio Macri, pero la situación empeoró.

Una vez entregada a la jefatura de gabinete de presidencia, la nota fue reenviada a Hacienda. Pero el Dr. Navarro fue desplazado y despedido sin justificación alguna.

En la Misiva al Presidente de la Nación, Navarro le pidió que interceda. Relató que desde agosto de 2016, con el aval de su Director encara trámites para hacer valer su desempeño y la consiguiente recategorización.

Sin embargo, no sólo no le reconocieron las tareas y lo encasillaron adecuadamente, sino que ahora lo despidieron sin causa alguna.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/06/2020 12:40:00
Compartir Facebook Twitter
Fernández pidió posponer las paritarias y UPCN le advirtió que los estatales no serán "la variable de ajuste"
El Gobierno de Alberto Fernández le pidió a la Unión del Personal Civil de la Nación postergar la paritaria 2020 y el gremio que conduce el cegetista Andrés Rodríguez le contestó que no está de acuerdo, porque los trabajadores no serán "la variable de ajuste".
01/06/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros le advierten a YPF que "sabrán defender contundentemente sus fuentes de trabajo"
La Federación de Sindicatos Unidos de Petróleo e Hidrocarburíferos se pronunció en contra de una eventual reducción de personal en YPF y afirmó que la petrolera es "un vector de crecimiento imprescindible para el futuro del país, dado que su principal capital es su gente".
31/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Es imprescindible habilitar la discusión salarial para los estatales bonaerenses"
Desde ATE provincia de Buenos Aires plantearon la necesidad de dar continuidad a la discusión salarial para los estatales bonaerenses. El pedido se hizo mediante una nota enviada al gobernador y a la ministra de trabajo provincial.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp