INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Obvio: el Gobierno tilda de kirchneristas a los aeronáuticos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/07/2019 13:15:00
Facebook Twitter
Obvio: el Gobierno tilda de kirchneristas a los aeronáuticos
Obvio: el Gobierno tilda de kirchneristas a los aeronáuticos
Aunque se trata de uno de los sectores que fue menos afín a la política del kirchnerismo, el ministro de Transporte Guillermo Drietrich salió a tildar de "k" a los gremios aeronáuticos y dijo que "no quieren que el Gobierno siga".
05/07/2019 13:15:00

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, vinculó la huelga sorpresiva de los gremios aeronáuticos -que generó importantes demoras y una decena de cancelaciones en Aeroparque y Ezeiza- con la campaña electoral. "Es el kirchnerismo que no quiere que este gobierno siga", denunció.

A pesar de que los gremios aeronáuticos fueron de los más críticos a la gestión de CFK, incluso del manejo de Aerolíneas Argentinas por parte de Mariano Recalde, el ministro insistió en tildarlos de K y en tratar de confrontar con las organizaciones en tono electoral.

"Esto afecta a miles de pasajeros. Casualmente siempre estas medidas se eligen en momentos donde pueden complicarle mucho la vida a la gente. Hoy muchos tienen previsto viajar en avión para un fin de semana largo que va a haber de cuatro días", señaló el funcionario.

Dietrich vinculó a APLA, gremio de los pilotos que comanda Pablo Biró, con el espacio que lidera Cristina Kirchner y lo acusó de perjudicar a la gente que quiere vivir tranquila. "Sorprende cómo el kirchnerismo busca sistemáticamente afectar tantas cosas buenas que hemos conseguido", enfatizó.

"Lamentablemente todo lo que dicen son falsedades, con la única intención que tienen, ya lo dijo Biró y el kirchnerismo, que es que este Gobierno no esté más. Así hacen política, de una forma autoritaria que afecta los derechos de las personas que quieren vivir sin problemas", sentenció.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Con ganancias millonarias, la empresa láctea Verónica paga sueldos en 4 cuotas
La fábrica santafecina le "propone" a sus empleados cobrar el sueldo de marzo entre el 7 y el 21 de este mes, en cuatro cuotas. Los sueldos se llevan la mitad de la facturación, pero así y todo las ganancias estuvieron alrededor de los $ 37 millones el mes pasado.
04/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Papelón: Alfredo Coto y Ramón Muerza lideraron protestas para que levanten clausuras de supermercados por precios abusivos
El dueño de la cadena y el principal referente gremial de esos supermercados se pusieron barbijos y lanzaron protestas por la clausura de locales. Juntaron la gente sin respetar los protocolos de salubridad. Los habían clausurado por constatar precios abusivos.
04/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof anunció que pagará sueldos a docentes y auxiliares suplentes que no pudieron tomar horas
El gobernador bonaerense Axel kicillof anunció que pagará una remuneración a los maestros y auxiliares suplentes de la provincia de Buenos Aires que no pudieron tomar horas debido a la suspensión de clases por la pandemia de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp