INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/07/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Siete de los 16 despedidos fueron reincorporados por 15 días hábiles en el marco de la conciliación obligatoria. Habrá audiencia la semana próxima.
08/07/2019 00:00:00

Siete trabajadores de la planta de Unilever fueron reincorporados a partir de las 14 del jueves, luego de la audiencia realizada en la delegación laboral de Gualeguaychú.

Al respecto, el delegado de los trabajadores, Mario Aguirre, detalló que el acuerdo de reincorporación es por 15 días hábiles. El 16 de julio las partes volverán a reunirse para continuar con las negociaciones.

"Se llegó un acuerdo con la empresa y los siete trabajadores fuimos reincorporados", dijo Aguirre.

En diálogo con la agencia APF, el delegado de los trabajadores adelantó que el martes 16 de julio las partes volverán a reunirse a fin de continuar con las negociaciones:

"Nosotros estamos confiados, porque hasta hoy a la mañana no teníamos nada y sin embargo la empresa quiso hablar y llegamos a un acuerdo. Esperamos que continúe el diálogo, pero de pasar algo distinto volveríamos a las acciones de reclamo", advirtió.

Por último, Aguirre desestimó cualquier posibilidad de reincorporación de los compañeros que aceptaron la indemnización; y agradeció a quienes acompañaron a los trabajadores durante el reclamo: "Estamos muy agradecidos con toda la gente que se solidarizó con nosotros y con nuestra causa", añadió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más del saqueo de Triaca a los gremios intervenidos: otra empleada doméstica contratada y negocios para todos los familiares
(Por Jorge Duarte @ludistas) El ex ministro dejó su cargo pero no soltó los negocios. Su cuñado sigue operando los seguros, sus amigos siguen facturando y hasta apareció otra empleada doméstica familiar contratada por un gremio intervenido.
24/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Temen que se agrave la situación en Bagley tras las vacaciones forzadas
A pesar que la empresa garantizó que las vacaciones forzadas no se traducirían en despidos, los trabajadores continúan con incertidumbre por la inestabilidad laboral dentro de Bagley San Luis.
24/10/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Ribeiro trasladó a dos horas de distancia a los empleados que dieron a conocer los cierres de sucursales
La cadena trasladó fuera del ámbito de la Ciudad de Buenos Aires a los 3 empleados que hicieron público el cierre de sucursales. Sigue la incertidumbre en los 1500 trabajadores de la firma.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp