INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 08/07/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Reincorporaron 7 de los despedidos por Unilever
Siete de los 16 despedidos fueron reincorporados por 15 días hábiles en el marco de la conciliación obligatoria. Habrá audiencia la semana próxima.
08/07/2019 00:00:00

Siete trabajadores de la planta de Unilever fueron reincorporados a partir de las 14 del jueves, luego de la audiencia realizada en la delegación laboral de Gualeguaychú.

Al respecto, el delegado de los trabajadores, Mario Aguirre, detalló que el acuerdo de reincorporación es por 15 días hábiles. El 16 de julio las partes volverán a reunirse para continuar con las negociaciones.

"Se llegó un acuerdo con la empresa y los siete trabajadores fuimos reincorporados", dijo Aguirre.

En diálogo con la agencia APF, el delegado de los trabajadores adelantó que el martes 16 de julio las partes volverán a reunirse a fin de continuar con las negociaciones:

"Nosotros estamos confiados, porque hasta hoy a la mañana no teníamos nada y sin embargo la empresa quiso hablar y llegamos a un acuerdo. Esperamos que continúe el diálogo, pero de pasar algo distinto volveríamos a las acciones de reclamo", advirtió.

Por último, Aguirre desestimó cualquier posibilidad de reincorporación de los compañeros que aceptaron la indemnización; y agradeció a quienes acompañaron a los trabajadores durante el reclamo: "Estamos muy agradecidos con toda la gente que se solidarizó con nosotros y con nuestra causa", añadió.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/12/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El lado B del Es Con Todos: cruje la relación de Alberto con los gremios por los pocos lugares en la gestión
(Por Jorge Duarte @ludistas) A menos de 24 horas de asumir Alberto Fernández tuvo sus primeros cortocircuitos, fuertes, con el mundo sindical. Los gremios del transporte se sintieron traicionados por el espacio otorgado a Massa y Moyano le enrostró que algunos de los designados no están preparados para los cargos que van a asumir.
10/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los empleados toman la empresa cordobesa Materfer luego de otros 21 despidos
La firma Material Ferroviario S.A. amaga con cerrar y despidió otros 21 operarios. Los empleados ocuparon la planta y exigen que cumplan con las reincorporaciones que se resolvieron en el marco de la cartera laboral.
10/12/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano y su mensaje a Alberto: "Queremos que asuman su responsabilidad funcionarios que estén preparados"
El dirigente camionero Hugo Moyano cerró el masivo evento instando al gobierno entrante a que convoque a los 'hombres de trabajo' porque "después te ponen un funcionario que no tiene idea, como nos ha pasado a nosotros en Transporte".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp