INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/07/2019 19:23:00
Facebook Twitter
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
En el marco de la batalla contra los aeronáuticos, el Gobierno filtró en redes sociales y a través de Eduardo Feinmann el recibo de sueldo del líder del gremio de pilotos, Pablo Biró. Una campaña con trolls y "periodistas" similar a la que hizo contra los docentes.
09/07/2019 19:23:00

El conflicto que enfrenta a los gremios aeronáuticos y al Gobierno nacional tuvo un nuevo capítulo de la típica campaña sucia de Cambiemos en redes sociales y con "periodistas" amigos.

Mientras que los trabajadores protestan por la apertura de los cielos argentinos a empresas extranjeras, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, salió a demonizar a las organizaciones y a tildar de cuestiones políticas el reclamo.

Para el funcionario, la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) mantuvo "de rehenes a los pasajeros, pero esta gente va a quedar aislada".

Dietrich disparó puntualmente contra Pablo Biró, secretario general de APLA, de quién dijo que tiene una actitud "patoteril, que en el gobierno kirchnerista era consistente con la forma de ser del gobierno" pero ahora "la Argentina le dice basta al patoterismo".

En este marco, el Gobierno se filtró el recibo de sueldo del gremialista -piloto de línea área- el cual fue mostrado en el programa de TV de Eduardo Feinmann y lo distribuyó con su ejercito de trolls en redes sociales.

La maniobra del "periodista" fue similar a la que hizo contra los docentes y Roberto Baradel que incluso expuso a su familia en TV para tratar de intimidarlo, también en un contexto de conflicto con la gestión Cambiemos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp