INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/07/2019 19:23:00
Facebook Twitter
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
En el marco de la batalla contra los aeronáuticos, el Gobierno filtró en redes sociales y a través de Eduardo Feinmann el recibo de sueldo del líder del gremio de pilotos, Pablo Biró. Una campaña con trolls y "periodistas" similar a la que hizo contra los docentes.
09/07/2019 19:23:00

El conflicto que enfrenta a los gremios aeronáuticos y al Gobierno nacional tuvo un nuevo capítulo de la típica campaña sucia de Cambiemos en redes sociales y con "periodistas" amigos.

Mientras que los trabajadores protestan por la apertura de los cielos argentinos a empresas extranjeras, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, salió a demonizar a las organizaciones y a tildar de cuestiones políticas el reclamo.

Para el funcionario, la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) mantuvo "de rehenes a los pasajeros, pero esta gente va a quedar aislada".

Dietrich disparó puntualmente contra Pablo Biró, secretario general de APLA, de quién dijo que tiene una actitud "patoteril, que en el gobierno kirchnerista era consistente con la forma de ser del gobierno" pero ahora "la Argentina le dice basta al patoterismo".

En este marco, el Gobierno se filtró el recibo de sueldo del gremialista -piloto de línea área- el cual fue mostrado en el programa de TV de Eduardo Feinmann y lo distribuyó con su ejercito de trolls en redes sociales.

La maniobra del "periodista" fue similar a la que hizo contra los docentes y Roberto Baradel que incluso expuso a su familia en TV para tratar de intimidarlo, también en un contexto de conflicto con la gestión Cambiemos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2019 13:58:00
Compartir Facebook Twitter
Massalin Particulares, dueña de las marcas Marlboro y Philip Morris, cerró su planta de Corrientes y despidió a 220 empleados
Es la compañía líder en producción de cigarrillos en el país y tiene más de 120 años de historia. Anunció que cierra su planta de Goya, despide 220 empleados y concentrará su producción en la localidad bonaerense de Merlo
21/10/2019 13:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Palazzo, es injusto que Mercado Libre pague 15% de Ganancias y los trabajadores 35%
El líder de los bancarios volvió a apuntar a la firma de Marcos Galerin y pidió que compita en el mercado pagando los mismos impuestos y los mismos salarios que el resto.
21/10/2019 10:53:00
Compartir Facebook Twitter
A 4 días de las elecciones Vidal sigue sin convocarlos a paritarias y los médicos vuelven a parar los hospitales
Lo confirmó el gremio del sector, CICOP, luego de haberlo decidido entre sus delegados en un congreso donde se evaluó la "imperiosa necesidad" de reabrir la discusión salarial y exigir los "acuerdos salariales incumplidos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp