INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/07/2019 19:23:00
Facebook Twitter
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
El gobierno profundiza su campaña sucia con los aeronáuticos y filtra el recibo de sueldo de Biro
En el marco de la batalla contra los aeronáuticos, el Gobierno filtró en redes sociales y a través de Eduardo Feinmann el recibo de sueldo del líder del gremio de pilotos, Pablo Biró. Una campaña con trolls y "periodistas" similar a la que hizo contra los docentes.
09/07/2019 19:23:00

El conflicto que enfrenta a los gremios aeronáuticos y al Gobierno nacional tuvo un nuevo capítulo de la típica campaña sucia de Cambiemos en redes sociales y con "periodistas" amigos.

Mientras que los trabajadores protestan por la apertura de los cielos argentinos a empresas extranjeras, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, salió a demonizar a las organizaciones y a tildar de cuestiones políticas el reclamo.

Para el funcionario, la medida de fuerza de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) mantuvo "de rehenes a los pasajeros, pero esta gente va a quedar aislada".

Dietrich disparó puntualmente contra Pablo Biró, secretario general de APLA, de quién dijo que tiene una actitud "patoteril, que en el gobierno kirchnerista era consistente con la forma de ser del gobierno" pero ahora "la Argentina le dice basta al patoterismo".

En este marco, el Gobierno se filtró el recibo de sueldo del gremialista -piloto de línea área- el cual fue mostrado en el programa de TV de Eduardo Feinmann y lo distribuyó con su ejercito de trolls en redes sociales.

La maniobra del "periodista" fue similar a la que hizo contra los docentes y Roberto Baradel que incluso expuso a su familia en TV para tratar de intimidarlo, también en un contexto de conflicto con la gestión Cambiemos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 16:24:00
Compartir Facebook Twitter
Con Béliz como articulador, gremios y empresas encaran el pacto social promovido por Alberto Fernández
El secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz junto con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, convocaron a una teleconferencia esta mañana a la que asistieron referentes de la OIT, la ONU, la cúpula de la CGT, la CTA, la UIA, la Cámara de Comercio así como funcionarios de Bélgica y Grecia que presentaron sus experiencias de debate multisectorial, con vistas a la conformación de un Consejo Económico y Social.
15/07/2020 16:05:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano también denunciará a Macri y a Vidal ante la CIDH por la persecución a gremialistas
El líder de Camioneros se suma a la denuncia realizada por el ex líder de la UOCRA La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, por presunta "persecución política y gremial". Acusan tanto al expresidente Mauricio Macri como a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal
15/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Muerza, el sindicalista macrista espiado por Arribas que busca ser querellante en la causa
Ramón Muerza, quien fuera contendiente de Armando Cavalieri en los últimos comicios de Comercio con fuerte apoyo de Santilli y Vidal, denunció al exjefe de la AFI Gustavo Arribas. Considera que fue víctima de maniobras de espionaje entre 2017 y 2019.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp