INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2019 08:56:00
Facebook Twitter
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Liberan los molinetes en la línea Sarmiento por la detención de un trabajador
Trabajadores de la línea ferroviaria Sarmiento liberaron esta mañana los molinetes para exigir la excarcelación de un empleado detenido ayer por defender a una compañera de agresiones verbales y físicas de un pasajero, informaron hoy fuentes gremiales.
10/07/2019 08:56:00

"Ayer por la tarde ayer una persona agredió una compañera verbalmente. A eso de las 21 volvió, la insultó de nuevo, la escupió y le pegó una trompada que le dejó sangrando la boca", expresó a la prensa un delegado del Sarmiento.

Y agregó: "En ese momento compañeros que estaban en el lugar redujeron al pasajero, que estaba muy alterado, y después de eso uno de ellos fue detenido".

El dirigente expresó que "además de la liberación del compañero estamos exigiendo seguridad ya que nos exigen evitar la evasión del pasaje, pero no nos brindan las condiciones para realizarlo".

 

La liberación de los molinetes se extenderá hasta el mediodía, tras lo cual se realizará una asamblea para definir nuevas medidas a seguir.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de retenerlo 3 años, Sica prepara el terrena para cederle el gremio de seguridad a Barrionuevo
Tras retenerlo intervenido por 3 años, el Gobierno prepara un proceso electoral a medida de Leónidas Requelme, hombre de Luis Barrionuevo. Encabezará la lista única que "normalizará" UPSRA a 20 días del fin de mandato de Cambiemos. En las últimas horas se filtró un audio en el que trata de "hijos de p*ta" a los afiliados.
17/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La industria textil ya cuenta 50 mil perdidos en la era Macri
La industria textil perdió 50.000 empleos entre formales e informales en los últimos cuatro años y cerraron 4.229 empresas del sector, según un informe de la Fundación Pro Tejer.
17/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun incorpora gremios de las 62 y de la Energía y se fortalece de cara a la unidad de la CGT
El espacio que lidera el ferroviario Sergio Sasia reunió ayer más de 30 sindicatos y formalizó la incorporación de organizaciones que militaban en las 62 Organizaciones y en la Confederación de Energía. Se posiciona como alternativa dialoguista y le abre, con reparos, las puertas de la CGT a los gremios de la CTA de los Trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp