INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Barrios de Pie reclama leche frente a oficinas de Mastellone en Puerto Madero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2019 10:40:00
Facebook Twitter
Barrios de Pie reclama leche frente a oficinas de Mastellone en Puerto Madero
Barrios de Pie reclama leche frente a oficinas de Mastellone en Puerto Madero
En el marco de la crisis social y alimentaria, Barrios de Pie pedirá la entrega de leche para repartir en los barrios populares. Mastellone concentra más del 80% del abastecimiento de leche en la zona metropolitana,
10/07/2019 10:40:00

El movimiento Barrios de Pie-Somos marchará este mediodia a las oficinas que la empresa Mastellone tiene en el barrio porteño de Puerto Madero para protestar por "el desabastecimiento de la leche Armonía". 

Así lo anunció la organización social en un comunicado que lleva la firma de su coordinador nacional, Daniel Ménendez, quien destacó que "denunciamos a dicha empresa por el desabastecimiento de leche de su segunda marca 'Armonía' ".

El dirigente social agregó que Mastellone concentra "más del 80% del abastecimiento de leche en la zona metropolitana, y esa condición monopólica permitió a la compañía desabastecer a los supermercados de la segunda marca 'Armonía'. Presentamos una denuncia que la Justicia aceptó".

Militantes de Barrios de Pie se concentrarán a las 11 en Retiro, y a las 12 se manifestarán frente a las oficinas de la empresa láctea, ubicada en Encarnación Ezcurra y Juana Manso, en Puerto Madero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp