INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Dos heridos de bala por una interna gremial en un frigorífico
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/07/2019 11:31:00
Facebook Twitter
Dos heridos de bala por una interna gremial en un frigorífico
Dos heridos de bala por una interna gremial en un frigorífico
Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores. También hay vehículos incendiados.
10/07/2019 11:31:00

Dos hombres resultaron hoy heridos de bala en un enfrentamiento entre integrantes de distintos gremios en un frigorífico del partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió esta mañana en el frigorífico Cocarsa, situado en la ruta 202 y la calle Cordero, donde unas 100 personas de diversas agrupaciones sindicales se manifestaban a raíz de un conflicto gremial, explicaron las fuentes a Télam.

De acuerdo a los voceros, en ese marco los manifestantes impedían el ingreso a sus puestos de trabajo a empleados mediante el uso de pirotecnia.

A raíz de enfrentamientos entre los grupos, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron hallados en el interior del frigorífico por los efectivos de la seccional cuarta de Virreyes que fueron convocados al lugar.

Los heridos fueron hospitalizados y se iniciaron las pesquisas para determinar quiénes fueron los autores de los ataques, añadieron las fuentes.

El portal elcomercioonline se comunicó con Walter, uno de los delegados de la planta, quien explicó que "La patronal quiere imponer a la Federación de la Carne cuando nosotros estamos con otro gremio. Empezaron a tirar piedras y balas. Tenemos dos compañeros trabajadores graves en el hospital. Quiero agradecerles a los vecinos por defendernos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/07/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
¿Qué hay detrás de los heridos de bala en el frigorífico Cocarsa?
Una discusión por encuadre gremial terminó a tiros. La Federación quiso hacer valer su lapicera y los delegados militantes de un gremio alternativo se atrincheraron. Hubo quema de vehículos y acusaciones cruzadas. Se habla de zona liberada.
23/11/2018 12:00:21
Compartir Facebook Twitter
Despidos también en la industria del pescado

Fileteros respaldados por dirigentes del SOIP bloquearon el acceso del Frigorífico Sur Trade reclamando que la empresa abone la indemnización por el despido de un grupo de trabajadores que no aceptaron el retiro voluntario.

01/06/2018 00:30:24
Compartir Facebook Twitter
Cierra el frigorífico del Carmen y deja 30 personas en la calle

Está ubicado en Carmen de Areco. Los empleados además reclaman deudas salariales. La ola de despidos en el interior bonaerense no se detiene.

SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp