INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Biró, el Gobierno quiere imponer la reforma laboral y por ello busca "barrer" con la resistencia gremial
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 00:05:00
Facebook Twitter
Para Biró, el Gobierno quiere imponer la reforma laboral y por ello busca "barrer" con la resistencia gremial
Para Biró, el Gobierno quiere imponer la reforma laboral y por ello busca "barrer" con la resistencia gremial
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, criticó tanto al Gobierno como a empresarios por "atacar el derecho a huelga" con el fin de "imponer la reforma laboral".
11/07/2019 00:05:00

"Cuando atacan el derecho a huelga no lo hacen inocentemente, van a pegar con todo el alcance que puedan tener. No es un derecho más: es el pilar para defender el resto de los derechos", sostuvo el dirigente sindical eronáutico.

En declaraciones radiales, Biró advirtió que "la discusión que quieren imponer es la reforma laboral y para eso tienen que barrer la resistencia. El poder que quiere esto tiene nombres y apellidos: Mauricio Macri y Guillermo Dietrich".

A su vez, el sindicalista remarcó que fueron "críticos desde el día uno de las políticas de liberalización de los cielos, porque este modelo siempre trae los mismos resultados".

Por otra parte, Biró también se quejó de que lo vinculen con el kirchnerismo.

"Desde el Gobierno se manejan con poder e impunidad, poniéndonos como bastiones del kirchnerismo, justamente a quienes fuimos los que nos enfrentamos al kirchnerismo", enfatizó.

Por último, hizo alusión al supuesto recibo de su sueldo que se filtró en los medios: "El recibo no se filtró solo, Dietrich le dio directiva a Aerolíneas para que lo pasen. Yo no lo vi pero es probable que sea verdadero, son cosas que hacen siempre que discutimos una paritaria".

"Cuánto gano yo no es la discusión que se tiene que dar. No tengo nada que esconder: que tenga un buen salario y esté liderando la protesta social y empatizando con compañeros es una buena noticia", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La crisis no encuentra piso y Cerámica Loimar anunció 40 suspensiones y una docena de despidos
La firma con sede en Tandil resolvió que apaga el horno de ladrillos. Los operarios comenzaron a recibir los telegramas, donde la empresa alegó inconvenientes para pagar las tarifas de energía.
19/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Mostaza mandó a sus empleados a limpiar sin condiciones de seguridad y la foto se volvió viral
Una vecina tomó la instantánea y denunció en redes sociales la falta de elementos de seguridad para los empleados del local de comidas rápidas, que son obligados a limpiar los letreros subidos a una larga escalera. "Debería ser un trabajo para una empresa especializada", lamentó la mujer.
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp