INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Macri confirmó que la confrontación con los sindicalistas será eje de su campaña
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 12:38:00
Facebook Twitter
Macri confirmó que la confrontación con los sindicalistas será eje de su campaña
Macri confirmó que la confrontación con los sindicalistas será eje de su campaña
El Presidente criticó a Moyano, Palazzo y Biró y ratificó que la estrategia electoral del oficialismo tendrá en la confrontación con los sindicalistas uno de sus pilares. Los acusó de patoteros y de dejar sin trabajo a la gente.
11/07/2019 12:38:00

Como ya se había esbozado el 20 de junio cuando aprovechó un acto oficial del Día de la Bandera para criticar al camionero Hugo Moyano, Mauricio Macri volvió a subir a su ring a los sindicalistas para hacerlos parte de la campaña electoral.

"Hubo muchos años, que en la década kirchnerista se profundizó, de estafar al otro, de cómo apropiarme del trabajo de otro, porque, al final, qué hacía ese señor (Omar) "Caballo" Suárez, que le cobraba 100 dólares a cada contenedor que entraba al puerto, y se apropiaba de parte del trabajo del productor que estaba en el Chaco o lo dejaba sin trabajo", abrió Macri.

Y añadió: "Esa es la discusión que tengo con el señor (Hugo) Moyano, porque cuando él cobra las cosas que cobra para su gremio, por izquierda, por derecha, lo que hace es dejar a mucha gente sin trabajo".

Macri también se refirió al conflicto que enfrenta hoy al gremio bancario, que conduce Sergio Palazzo, con la compañía Mercado Pago, de Marcos Galperin, fundador de Mercado Libre.

"Ese señor es otro prepotente, Palazzo, y quiere avanzar sobre un sistema que desde la tecnología le mejora el servicio a la gente, porque ahora hay gente que en estas plataformas digitales nuevas puede colocar su dinero a interés por día, y vamos todos a pagar en forma electrónica", disparó un  violento Macri.

"La Argentina va rumbo a que en los próximos meses todos paguemos con el teléfono; la verdad es que el Gobierno va a estar apoyando estos desarrollos contra este tipo de actitudes prepotentes, patoteras, que tiene esta persona Palazzo", expresó.

Y sobre los gremios aéreos, Macri señaló que "a Pablo Biro (titular del gremio APLA, de pilotos) debería darle vergüenza lo que hace" y "tendría que estar contento porque con más líneas aéreas más pilotos van a volar, como el (sindicalista) de mecánicos, más mecánicos va a tener, pero son gente que no entienden el cambio de la Argentina".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/10/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de retenerlo 3 años, Sica prepara el terrena para cederle el gremio de seguridad a Barrionuevo
Tras retenerlo intervenido por 3 años, el Gobierno prepara un proceso electoral a medida de Leónidas Requelme, hombre de Luis Barrionuevo. Encabezará la lista única que "normalizará" UPSRA a 20 días del fin de mandato de Cambiemos. En las últimas horas se filtró un audio en el que trata de "hijos de p*ta" a los afiliados.
17/10/2019 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
La industria textil ya cuenta 50 mil perdidos en la era Macri
La industria textil perdió 50.000 empleos entre formales e informales en los últimos cuatro años y cerraron 4.229 empresas del sector, según un informe de la Fundación Pro Tejer.
17/10/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El Semun incorpora gremios de las 62 y de la Energía y se fortalece de cara a la unidad de la CGT
El espacio que lidera el ferroviario Sergio Sasia reunió ayer más de 30 sindicatos y formalizó la incorporación de organizaciones que militaban en las 62 Organizaciones y en la Confederación de Energía. Se posiciona como alternativa dialoguista y le abre, con reparos, las puertas de la CGT a los gremios de la CTA de los Trabajadores.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp