INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 13:17:00
Facebook Twitter
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que el Gobierno "provoca" a los sindicalistas para "generar violencia" porque tiene como objetivo que "no haya sindicatos".
11/07/2019 13:17:00

"Hay una ofensiva del Gobierno contra los sindicatos. El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos, quiere sindicatos débiles, y todo el tiempo está buscando cómo provocar, cómo generar violencia", sostuvo el referente gremial Omar Plaini.

En declaraciones a Radio 10, el ex diputado nacional aseguró que la Casa Rosad intenta "destruir" al movimiento obrero como organización "para dar paso a lo que les ha dictado el Fondo Monetario".

"En este Gobierno son los proxenetas de la desdicha de la mayoría, eso es hoy Cambiemos. No entremos en el juego de provocación de un Gobierno que se sabe derrotado", señaló Plaini.

Y finalizó: "Saben que están en el final de su mandato, saben el desastre que han hecho, y ahora entran en el terreno de la provocación. Saben que van camino a una derrota estruendosa en octubre y buscan todas las formas de provocación".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/10/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Respeto la investidura pero lo que dice el presidente Mauricio Macri son ridiculeces, que no se las cree ni él"
El jefe del gremio de camioneros, Hugo Moyano calificó de "lamentable" la situación por la que atraviesa el país en materia económica y social y aseguró que "a este gobierno le queda poco tiempo" al hacer referencia a que en las elecciones del 27 de octubre puede imponerse el Frente de Todos.
18/10/2019 13:32:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky apuntó a Barrionuevo: "No nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada"
Luis Barrionuevo dijo que "desconfía" de la unidad entre la CGT y la CTA de los Trabajadores y Hugo Yasky lo cruzó duro. Lo acusó de intervenir el PJ por orden del Gobierno y sentenció: "teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista".
18/10/2019 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"Que un gobierno no peronista finalice su mandato, sin catástrofes, es un escalón"
El secretario general de la CGT, Héctor Daer, celebró "haber llegado por primera vez a que un gobierno que no es peronista finalice su mandato, sin catástrofes", lo cual consisderó "un escalón" en la construcción democrática e institucional de la Argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp