INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 13:17:00
Facebook Twitter
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que el Gobierno "provoca" a los sindicalistas para "generar violencia" porque tiene como objetivo que "no haya sindicatos".
11/07/2019 13:17:00

"Hay una ofensiva del Gobierno contra los sindicatos. El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos, quiere sindicatos débiles, y todo el tiempo está buscando cómo provocar, cómo generar violencia", sostuvo el referente gremial Omar Plaini.

En declaraciones a Radio 10, el ex diputado nacional aseguró que la Casa Rosad intenta "destruir" al movimiento obrero como organización "para dar paso a lo que les ha dictado el Fondo Monetario".

"En este Gobierno son los proxenetas de la desdicha de la mayoría, eso es hoy Cambiemos. No entremos en el juego de provocación de un Gobierno que se sabe derrotado", señaló Plaini.

Y finalizó: "Saben que están en el final de su mandato, saben el desastre que han hecho, y ahora entran en el terreno de la provocación. Saben que van camino a una derrota estruendosa en octubre y buscan todas las formas de provocación".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/01/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia"
Omar Plaini habló de la situación económica actual y señaló que "Hay un grado de pobreza inimaginado hace unos años". Además, tras reunirse con Evo Moralez, criticó a la UCR: "El radicalismo debería dar explicaciones por apoyar los dos peores gobierno de la historia".
16/01/2020 01:52:00
Compartir Facebook Twitter
Daer defendió la cláusula "gatillo" y reclamó a empresarios que no trasladen anticipos a precios
El cosecretario general de la CGT Héctor Daer afirmó que la cláusula "gatillo" para actualizar sueldos "preserva el poder adquisitivo", aunque aclaró que "hay un mapa heterogéneo de actividades" para discutir haberes en paritarias, y reclamó a los empresarios que no trasladen a los precios los incrementos dispuestos por decreto para trabajadores activos y jubilados.
16/01/2020 00:36:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Pablo Moyano y el Frente Sindical recibieron al derrocado presidente boliviano y le confirmaron su respaldo a los candidatos del MAS que se presentarán el 22 de enero en el Club Deportivo Español.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp