INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 13:17:00
Facebook Twitter
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
"El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos"
El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, consideró hoy que el Gobierno "provoca" a los sindicalistas para "generar violencia" porque tiene como objetivo que "no haya sindicatos".
11/07/2019 13:17:00

"Hay una ofensiva del Gobierno contra los sindicatos. El objetivo del Gobierno es que no haya sindicatos, quiere sindicatos débiles, y todo el tiempo está buscando cómo provocar, cómo generar violencia", sostuvo el referente gremial Omar Plaini.

En declaraciones a Radio 10, el ex diputado nacional aseguró que la Casa Rosad intenta "destruir" al movimiento obrero como organización "para dar paso a lo que les ha dictado el Fondo Monetario".

"En este Gobierno son los proxenetas de la desdicha de la mayoría, eso es hoy Cambiemos. No entremos en el juego de provocación de un Gobierno que se sabe derrotado", señaló Plaini.

Y finalizó: "Saben que están en el final de su mandato, saben el desastre que han hecho, y ahora entran en el terreno de la provocación. Saben que van camino a una derrota estruendosa en octubre y buscan todas las formas de provocación".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 11:35:00
Compartir Facebook Twitter
Turbulencias en la CGT por la presencia de Daer junto a Alberto Fernández en la foto del 9 de Julio
La presencia en soledad de Daer causó malestar en varios de sus pares. Lo señalaron por no haber consultado. Acuña dijo que no lo invitaron y Daer mostró las llamadas. De fondo la tensa relación con el Gobierno.
08/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
"El empresariado tiene que pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro"
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, le pidió a los empresarios "pensar en sostener las empresas con los trabajadores adentro" y ponderó el rol del Estado para dar contención en la emergencia.
03/07/2020 09:41:00
Compartir Facebook Twitter
Marconi corre por izquierda a la CGT: pacta rebaja salarial pero se la tienen que devolver actualizada por inflación
El acuerdo "préstamo" lo firmó el sindicato que agrupa a los no docentes de escuelas privadas y que lidera Guillermo Marconi. Deberán reintegrarle a los trabajadores lo que se les recorte el 31 de marzo de 2021.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp