INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/07/2019 17:37:00
Facebook Twitter
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
La UTA confirmó que paralizará los colectivos desde la medianoche
La medida impacta al servicio de corta distancia en el interior del país. Sólo garantizan el servicio en la zona metropolitana. Hoy fracasó la última audiencia conciliatoria.
11/07/2019 17:37:00

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió hoy un paro nacional a partir de las 0 del viernes, durante 24 horas, ante el fracaso de las negociaciones salariales con la cámara empresaria en la cartera laboral.

Fuentes sindicales señalaron que la huelga se implementará en casi todo el país, a excepción de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, donde sindicalistas y empleadores acordaron un salario básico de 41 mil pesos, a partir de junio y una suma fija no remunerativa de 11 mil pesos que se abonara en tres tramos.

El gremio anunció movilizaciones para todo el país, con excepción de la Ciudad de Buenos Aires, luego del fracaso de la negociación con la Federación Argentina de Transportes por Automotor de Pasajeros (Fatap), que desconoció el pedido de aumento salarial.

Las delegaciones del interior del país se adhieren al paro que, desde el sábado, dejó sin colectivos a los tucumanos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/01/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo acuerdo en Trabajo y se retrotraen los casi 2 mil despidos en Vaca Muerta
Los dirigentes de los sindicatos y cámaras y empresas petroleras convinieron en el Ministerio de Trabajo "la elaboración y presentación de un plan de crisis para retrotraer la totalidad de los despidos" producidos en la industria hidrocarburífera. El diálogo será retomado la semana próxima.
23/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Con Saillen preso y mientras suenan rumores de intervención, el Surrbac consiguió bono de 23.500 pesos
El Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba anunció el pago de un bono de fin de año de 23.500 pesos para sus trabajadores, en medio de fuertes rumores de intervención. Además adelantaron que contestarán con un paro por tiempo indeterminado en caso de que eso ocurra. La justicia ya intervino la mutual.
23/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de medicina privada se rebelan y advierten que no podrán pagar el aumento solidario
Prepagas, clínicas, sanatorios avisan que no pueden pagar el aumento de 4 mil pesos que dispuso el Gobierno por decreto. Se suman a los estacioneros de servicio que adelantaron que tampoco lo pagarán.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp