INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted: el juego a dos puntas del petrolero Pereyra
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 08:11:00
Facebook Twitter
Hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted: el juego a dos puntas del petrolero Pereyra
Hice campaña por el otro candidato, pero voté por usted: el juego a dos puntas del petrolero Pereyra
Ya en campaña para renovar su banca en el Senado, Guillermo Pereyra lanzó un sugerente spot en el que invita a cortar boleta. A pesar de haber manifestado su respaldo a Pichetto y su buena relación con Macri, los dibujos parecen invitar a votar a los Fernández.
15/07/2019 08:11:00

El senador nacional y secretario General del sindicato petrolero de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra ya lanzó su campaña para renovar su banca en la cámara alta. Claro que al ser uno de las caras visibles de un partido provincial, el petrolero tendrá un doble trabajo en conseguir que la polarización no se lo lleve puesto.

Por ello Pereyra ya lanzó su spot pidiendo que los neuquinos los acompañen con el corte de boleta. Pero lo que llamó la atención fueron las figuras elegidas para el caso.

Es que al costado de la boleta que tiene su imagen se ve la de una mujer y un hombre con bigotes. Casi una invitación a que acompañe su voto la fórmula Cristina Fernández - Alberto Fernández.

La elección de las figuras no llamarían la atención si no se tratara de uno de los sindicalistas más cercanos a la Casa Rosada que acompañó en diferentes viajes al exterior a Mauricio Macri y que hiciera punta de lanza a la flexibilización laboral con la firma de la adenda Vaca Muerta.

Tal es la cercanía de Pereyra con el oficialismo que a horas de anunciar a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, el petrolero se permitió una humorada en el auditorio del salón del Casino Magic donde se desarrollaba el encuentro de Idea apuntado a la consolidación de Vaca Muerta.

"Esta política debe continuar, nos abrió las puertas al mundo, no solo con algunos países, nos permitió desarrollar Vaca Muerta, y bueno ahora que somos todos compañeros", dijo Pereyra en referencia, obviamente, a la aceptación del justicialista Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Macri.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 16:33:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno busca evitar "conductas abusivas" de las apps y los radicales van por un proyecto para regularlas
La Secreatría de Comercio ordenó que PedidosYa, Rappi y Glovo informen como pagan sus comisiones a fin de evitar "cualquier tipo de conducta abusiva". Por su parte los diputados de la UCR por Mendoza Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, presentaron un proyecto de ley que busca regular las plataformas y aplicaciones digitales.
06/08/2020 15:33:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de personal doméstico acusó a Nicole Neumann de tener "trabajo esclavo"
La Unión de Trabajadores Domésticos y Afines repudió la actitud dela exmodelo, luego de que ella misma contara el maltrata que le dio a su empleada al enterarse del positivo de Covid-19. La acusó de "irresponsable" y de "violar las leyes laborales y sanitarias vigentes".
06/08/2020 14:03:00
Compartir Facebook Twitter
Para qué sirven los cupo laborales que La Bancaria cerró con el Nación y que la IGJ impuso en los directorios de sociedades
(Por Ana Flores Sorroche @anisjoplin) Mientras Sergio Palazzo sumaba algunos puestos de trabajo a personas travestis, transexuales y transgénero, el presidente presentaba una resolución de la IGJ para garantizar paridad de género en puestos jerárquicos dentro de asociaciones civiles y sociedades. Pero ¿por qué existe los cupos laborales?
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp