INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La molinera Minetti no pagó salarios en Córdoba y hay 140 empleos en riesgo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 00:03:00
Facebook Twitter
La molinera Minetti no pagó salarios en Córdoba y hay 140 empleos en riesgo
La molinera Minetti no pagó salarios en Córdoba y hay 140 empleos en riesgo
La empresa no pagó el último mes y no da precisiones sobre el futuro de su planta cordobesa. Ayer los trabajadores marcharon por el centro de la provincia para visibilizar la problemática.
12/07/2019 00:03:00

Trabajadores de Molinos Minetti denunciaron ayer que corren riesgo cerca de 140 empleos y por ello se movilizaron hacia el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba, donde tuvieron una reunión con el titular de la cartera, Omar Sereno.

Los empleados de la empresa fueron acompañados por el Frente de Izquierda Unidad y el Nuevo Más, además del apoyo de la Unión de Gráficos, parte de la CGT Regional Córdoba. Ladrilleros, Músicos y trabajadores de Anses, según consignó el portal El Ciudadano Web.

Walter Román, delegado gremial, indicó a La Nueva Mañana que los empleado necesitan una solución: "Hace un mes que no cobramos". Y explicó que "se trata de una empresa tan grande que dice que este mes no le entró plata. Por ese motivo, para nosotros está especulando, otra cosa no hay".

"Lamentablemente, todas las especulaciones y negociados que tienen las empresas con el Gobierno, las terminamos pagando nosotros los trabajadores", indicó el delegado y contó también que sí están produciendo: "Hay harina para fraccionar, que salen en bolsas de 50 kilos, materia para trabajar".

La planta en Córdoba tiene 120 trabajadores y otros 20 empleados en la parte administrativa pero en general, la empresa suma un total de 1400 empleados.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de prensa repudió el ataque al móvil de C5N
Manifestantes "anticuarentena" atacaron ayer un móvil y a periodistas del canal de noticias. La Federación de Trabajadores de Prensa repudió lo sucedido.
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cholo" García asegura que la investigación por espionaje ilegal está por llegar a Macri
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, opinó que "la investigación judicial por el espionaje ilegal y armado de causas en el gobierno anterior está a un paso de golpear la puerta principal", en alusión a la responsabilidad que le atribuye en el caso al expresidente Mauricio Macri.
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de televisión denunció el primer positivo de coronavirus y fallas en los protocolos del Canal de la Ciudad
El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) informó que en el Canal de la Ciudad "se registró el primer caso positivo de coronavirus" y denunció que las autoridades de la emisora porteña hasta ahora solo "guardaron las apariencias".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp