INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el "próximo objetivo" del presidente Mauricio Macri "es destruir a las organizaciones de los trabajadores".
12/07/2019 00:06:00

Luego de un nuevo ataque público de Mauricio Macri a sindicalistas opositores, el camionero Hugo Moyano salió a cruzarlo en los medios y advirtió que no se dejará "asustar" por el ejecutivo.

"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", subrayó el líder sindical en declaraciones a radio La990.

Al ser consultado sobre las nuevas críticas que lanzó este jueves en su contra el Presidente, Moyano sostuvo: "Sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país".

"Como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates. El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", resaltó el titular de Camioneros.

Lo hizo luego de que el jefe de Estado volviera a cuestionarlo por "dejar a mucha gente sin trabajo", y reiterara que por su accionar sindical forma parte de una "mafia".

"Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes", agregó Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/02/2020 18:15:00
Compartir Facebook Twitter
Hubo acuerdo en la paritaria nacional docente
Los docentes cobrarán 23 mil desde marzo y 25 mil desde junio. Además se pagará una suma extraordinaria de casi 5 mil pesos. Ahora falta resolver en cada distrito.
26/02/2020 17:06:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno de Chubut amenaza con quitarle la personería a los gremios que fueron a la huelga
Luego de la frustrada conciliación obligatoria, Mariano Arcioni amenazó con quitarle la personería gremial a los gremios docentes que paralizan el regreso a las aulas. Leña al fuego.
26/02/2020 15:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los aceiteros van a un huelga nacional y ya hay plantas y puertos paralizados
Por falta de respuestas al pedido de recomposición salarial, la Federación de Aceiteros lanzó una huelga en todo el país. Desde las 14 paralizan plantas y puertos.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp