INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el "próximo objetivo" del presidente Mauricio Macri "es destruir a las organizaciones de los trabajadores".
12/07/2019 00:06:00

Luego de un nuevo ataque público de Mauricio Macri a sindicalistas opositores, el camionero Hugo Moyano salió a cruzarlo en los medios y advirtió que no se dejará "asustar" por el ejecutivo.

"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", subrayó el líder sindical en declaraciones a radio La990.

Al ser consultado sobre las nuevas críticas que lanzó este jueves en su contra el Presidente, Moyano sostuvo: "Sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país".

"Como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates. El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", resaltó el titular de Camioneros.

Lo hizo luego de que el jefe de Estado volviera a cuestionarlo por "dejar a mucha gente sin trabajo", y reiterara que por su accionar sindical forma parte de una "mafia".

"Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes", agregó Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 13:17:00
Compartir Facebook Twitter
El Ingenio Ledesma despidió 50 trabajadores que participaron en medidas de fuerza
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) denunció persecuciones políticas en los despidos de 50 trabajadores de la empresa, por lo que realizaron las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el fin de reincorporarlos.
19/11/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Kimberly Clark denunció por usurpación y quiere desalojar a los despedidos que ocupan la planta de Bernal
Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark tendrán esta semana una instancia de mediación tras la denuncia de usurpación realizada por la empresa dado que los empleados se encuentran en la planta desde que la multinacional norteamericana anunció el cierre y el despido de 200 personas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp