INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 00:06:00
Facebook Twitter
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que el "próximo objetivo" del presidente Mauricio Macri "es destruir a las organizaciones de los trabajadores".
12/07/2019 00:06:00

Luego de un nuevo ataque público de Mauricio Macri a sindicalistas opositores, el camionero Hugo Moyano salió a cruzarlo en los medios y advirtió que no se dejará "asustar" por el ejecutivo.

"El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", subrayó el líder sindical en declaraciones a radio La990.

Al ser consultado sobre las nuevas críticas que lanzó este jueves en su contra el Presidente, Moyano sostuvo: "Sinceramente, no lo quise escuchar. No me puedo asustar ni ofender porque no parecen los dichos de un hombre que conduzca los destinos de un país".

"Como él no trabajó nunca se creerá que soy yo el que no deja trabajar. Hay que tomar esto como si fuera un tonto o alguien que dice disparates. El próximo objetivo de Macri es destruir a las organizaciones de los trabajadores", resaltó el titular de Camioneros.

Lo hizo luego de que el jefe de Estado volviera a cuestionarlo por "dejar a mucha gente sin trabajo", y reiterara que por su accionar sindical forma parte de una "mafia".

"Los trabajadores se pueden quedar tranquilos que no nos van a asustar y vamos a seguir defendiéndolos. Pensar que el presidente pueda mejorar su imagen es como pensar que yo sea rubio de ojos celestes", agregó Moyano.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp