INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 08:51:00
Facebook Twitter
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Pablo Biró no se achicó luego de la denuncia por sedición que promovió el Gobierno en su contra y ratificó el reclamo de su organización por la política aerocomercial de Cambiemos: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar", advirtió.
12/07/2019 08:51:00

La confrontación con el sindicalismo a la que el Gobierno apuesta en campaña parece tener su punto más álgida en el gremio de pilotos que tiene como secretario General a Pablo Biro. Es que luego de los cruces mediáticos entre el gremialista y el oficialismo, ayer Cambiemos promovió por intermedio de un tercero una denuncia penal acusándolo de coacción, sedición y motín.

Sin embargo Biró no parece haberse aplacado. Hoy mismo le contestó a Mauricio Macri ratificando que no darán marcha atrás en sus reclamos.

"Escuché a Macri criticándome. Debe ser feo liderar el país y no tener nada bueno para mostrar", abrió Biró en declaraciones a Futurock y añadió: "La gestión de Macri es horrible. ¿Qué va a decir? ¿Hice todo mal y no pegué una? Es lógico que salga a atacar a los sindicalistas".

Además, el también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, hizo eje en la pérdida de empleo en el sector: "Mis compañeros son hombres y mujeres de carne y hueso y están perdiendo su laburo. Ahí no entra el discurso presidencial".

"Nadie habla de los compañeros de Avianca que no cobran hace tres meses, solo quieren demonizar a los que luchan", agregó Biró.

El piloto remarcó que "Lo único que hace el gobierno es bañarnos en mierda y tirarnos trolls para estigmatizarlos" y dejó una advertencia: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar".

"No sé si voy a ganar la pelea, pero voy a dejar el escudo en el camino", aseguró Biró y concluyó: "Si piensan que yo soy duro esperen a que salgan a la cancha el resto de los pilotos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/07/2019 09:19:00
Compartir Facebook Twitter
Una Bullrich nostálgica de su paso por la Alianza salió a confrontar con el sindicalismo
Como lo hizo en su paso por la cartera laboral cuando era ministra de Fernando De la Rúa, Patricia Bullrich salió a confrontar con los gremialistas. Los acusó de patoteros, mafiosos y violentos. El retorno de "La Piba".
12/07/2019 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno va a fondo y denuncia por coacción, sedición y motín a Biró
A través de terceros, el Gobierno promovió en las últimas horas una denuncia penal contra el titular del gremio de Pilotos, Pablo Biró. Lo acusa de coacción, sedición y motín. Confrontación al palo.
11/07/2019 12:38:00
Compartir Facebook Twitter
Macri confirmó que la confrontación con los sindicalistas será eje de su campaña
El Presidente criticó a Moyano, Palazzo y Biró y ratificó que la estrategia electoral del oficialismo tendrá en la confrontación con los sindicalistas uno de sus pilares. Los acusó de patoteros y de dejar sin trabajo a la gente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp