INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 08:51:00
Facebook Twitter
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Pablo Biró no se achicó luego de la denuncia por sedición que promovió el Gobierno en su contra y ratificó el reclamo de su organización por la política aerocomercial de Cambiemos: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar", advirtió.
12/07/2019 08:51:00

La confrontación con el sindicalismo a la que el Gobierno apuesta en campaña parece tener su punto más álgida en el gremio de pilotos que tiene como secretario General a Pablo Biro. Es que luego de los cruces mediáticos entre el gremialista y el oficialismo, ayer Cambiemos promovió por intermedio de un tercero una denuncia penal acusándolo de coacción, sedición y motín.

Sin embargo Biró no parece haberse aplacado. Hoy mismo le contestó a Mauricio Macri ratificando que no darán marcha atrás en sus reclamos.

"Escuché a Macri criticándome. Debe ser feo liderar el país y no tener nada bueno para mostrar", abrió Biró en declaraciones a Futurock y añadió: "La gestión de Macri es horrible. ¿Qué va a decir? ¿Hice todo mal y no pegué una? Es lógico que salga a atacar a los sindicalistas".

Además, el también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, hizo eje en la pérdida de empleo en el sector: "Mis compañeros son hombres y mujeres de carne y hueso y están perdiendo su laburo. Ahí no entra el discurso presidencial".

"Nadie habla de los compañeros de Avianca que no cobran hace tres meses, solo quieren demonizar a los que luchan", agregó Biró.

El piloto remarcó que "Lo único que hace el gobierno es bañarnos en mierda y tirarnos trolls para estigmatizarlos" y dejó una advertencia: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar".

"No sé si voy a ganar la pelea, pero voy a dejar el escudo en el camino", aseguró Biró y concluyó: "Si piensan que yo soy duro esperen a que salgan a la cancha el resto de los pilotos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/11/2019 20:02:00
Compartir Facebook Twitter
Biró calificó de "revelador" y "esperanzador" el llamado de Alberto Fernández a un Pacto Social
El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) Pablo Biró, calificó de "revelador" y a la vez "esperanzador", el llamado a un Pacto Social por parte del presidente electo Alberto Fernández porque pretende ya "no solo alcanzar el crecimiento económico sino especialmente el desarrollo" del país, con una clara implicancia sobre el empleo.
06/11/2019 13:15:00
Compartir Facebook Twitter
"FlyBondi va a tener vida corta, se va a ir de un día para el otro y va a dejar a los trabajadores en la calle"
El titular del gremio de pilotos, Pablo Biró, aseguró que Alberto Fernández regulará la actividad aerocomercial y volvió a apuntar contra las low cost: "FlyBondi es una empresa que va a tener vida corta, se va a ir de un día para el otro y va a dejar a los trabajadores en la calle", señaló.
03/11/2019 20:15:00
Compartir Facebook Twitter
El último golpe de Macri a Biró: autorizan un sindicato de empresa en Latam
Tras haber aprobado gremios de empresa en las low cost, el Gobierno ahora reconoció uno de pilotos para Latam. Es el último paso para tratar de desguazar el sindicato de pilotos que lidera Pablo Biró, uno de los más ferreos opositores al macrismo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp