INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 08:51:00
Facebook Twitter
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
"Para regalar los cielos y entregar Aerolíneas Argentinas nos van a tener que matar"
Pablo Biró no se achicó luego de la denuncia por sedición que promovió el Gobierno en su contra y ratificó el reclamo de su organización por la política aerocomercial de Cambiemos: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar", advirtió.
12/07/2019 08:51:00

La confrontación con el sindicalismo a la que el Gobierno apuesta en campaña parece tener su punto más álgida en el gremio de pilotos que tiene como secretario General a Pablo Biro. Es que luego de los cruces mediáticos entre el gremialista y el oficialismo, ayer Cambiemos promovió por intermedio de un tercero una denuncia penal acusándolo de coacción, sedición y motín.

Sin embargo Biró no parece haberse aplacado. Hoy mismo le contestó a Mauricio Macri ratificando que no darán marcha atrás en sus reclamos.

"Escuché a Macri criticándome. Debe ser feo liderar el país y no tener nada bueno para mostrar", abrió Biró en declaraciones a Futurock y añadió: "La gestión de Macri es horrible. ¿Qué va a decir? ¿Hice todo mal y no pegué una? Es lógico que salga a atacar a los sindicalistas".

Además, el también referente del Frente Sindical para el Modelo Nacional, hizo eje en la pérdida de empleo en el sector: "Mis compañeros son hombres y mujeres de carne y hueso y están perdiendo su laburo. Ahí no entra el discurso presidencial".

"Nadie habla de los compañeros de Avianca que no cobran hace tres meses, solo quieren demonizar a los que luchan", agregó Biró.

El piloto remarcó que "Lo único que hace el gobierno es bañarnos en mierda y tirarnos trolls para estigmatizarlos" y dejó una advertencia: "Para regalar los cielos y entregar Aerolineas Argentinas nos van a tener que matar".

"No sé si voy a ganar la pelea, pero voy a dejar el escudo en el camino", aseguró Biró y concluyó: "Si piensan que yo soy duro esperen a que salgan a la cancha el resto de los pilotos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/02/2020 14:24:00
Compartir Facebook Twitter
Controladores aéreos pidieron sostener el convenio colectivo, incorporar personal y mejorar la infraestructura
Con una serie de reuniones con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, y el ministro de Trabajo, el líder de los controladores aéreos, Jonatan Doino, pidió sostener el convenio colectivo de trabajo del sector, dar respuestas al grave déficit dotacional, avanzar en la capacitación al personal y revertir el atraso en la inversión de infraestructura aeroportuaria.
27/12/2019 00:16:00
Compartir Facebook Twitter
Tras las asambleas de los pilotos, los aeronavegantes lanzan un paro total en Latam para el lunes
La Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció un paro de actividades por 24 horas para el lunes, por un reclamo salarial. Como en el caso de los pilotos, es por falta de acuerdo para recomponer los salarios.
26/12/2019 09:13:00
Compartir Facebook Twitter
Hay asambleas de pilotos y ya se sienten las cancelaciones y las demoras en los vuelos de LATAM
En la previa de la temporada alta, los pilotos lanzaron una serie de protestas de baja intensidad en la línea aérea. Reclaman que la firme negocie una recomposición salarial en paritarias acorde con la inflación de este año.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp