INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 11:00:00
Facebook Twitter
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
Julio Crivelli, Presidente Cámara Construcción, blanqueó la promesa del Gobierno a los empresarios para el segundo mandato de Mauricio Macri: "El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
12/07/2019 11:00:00

Mientras el Gobierno trata de enfocar la campaña en la confrontación con dirigentes sindicales y opositores, los empresarios empiezan a dejar en claro cuáles fueron las promesas que les hicieron desde La Rosada en caso de que Mauricio Macri tenga un segundo mandato.

Hoy fue Julio Crivelli, Presidente Cámara Construcción, el que blanqueó la promesa de Cambiemos de una reforma laboral. "El gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo", le dijo el empresario a Futurock.

"Vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral", se entusiasmó el hombre de negocios.

"Estamos en un nivel de baja productividad porque no hay meritocracia", disparó Crivelli y agregó temerario: "Tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia".

"Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad", avisó Crivelli. Y concluyó: "Sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/07/2019 01:10:00
Compartir Facebook Twitter
Más de 30 gremios se alían para resistir la avanzada comunicacional contra los sindicatos
A través de una intersindical de comunicación, más de 30 organizaciones de las tres centrales comenzaron a reunirse para resistir la avanzada mediática y gubernamental contra los sindicatos. "Atacan a las organizaciones de trabajadores porque protegen los derechos de todos", señalaron
15/07/2019 10:30:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra acampa en Chubut por la demora en los pagos en la obra pública
La Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de Chubut inició una protesta frente a la Casa de Gobierno, en Rawson, en demanda del pago del medio aguinaldo y dos quincenas de una empresa constructora que está ejecutando planes oficiales de viviendas en esta provincia y que argumenta que desde la administración no le pagan los certificados de obra ejecutada.
05/07/2019 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
La construcción destruyó 3 mil empleos en junio
Los datos fueron difundidos por la Cámara de la Construcción que mostró un fuerte malestar con el Gobierno por la parálisis de los pagos en la obra pública.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp