INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 11:00:00
Facebook Twitter
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
"El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
Julio Crivelli, Presidente Cámara Construcción, blanqueó la promesa del Gobierno a los empresarios para el segundo mandato de Mauricio Macri: "El gobierno quiere una reforma laboral, como todo el mundo"
12/07/2019 11:00:00

Mientras el Gobierno trata de enfocar la campaña en la confrontación con dirigentes sindicales y opositores, los empresarios empiezan a dejar en claro cuáles fueron las promesas que les hicieron desde La Rosada en caso de que Mauricio Macri tenga un segundo mandato.

Hoy fue Julio Crivelli, Presidente Cámara Construcción, el que blanqueó la promesa de Cambiemos de una reforma laboral. "El gobierno quiere una reforma laboral como todo el mundo", le dijo el empresario a Futurock.

"Vivimos subiendo el estándar de protección al trabajo en desmedro de nuestra producción. Llegamos a un límite, hay que ir a una reforma laboral", se entusiasmó el hombre de negocios.

"Estamos en un nivel de baja productividad porque no hay meritocracia", disparó Crivelli y agregó temerario: "Tenemos un sistema medieval. Estados Unidos despide sin causas ni motivos y tiene la tasa de desempleo más baja de su historia".

"Queremos despedir sin causa ni motivos a cualquier empleado. Hay que echar a los que tienen bajos niveles de productividad", avisó Crivelli. Y concluyó: "Sigo manteniendo que hay que flexibilizar los convenios colectivos de trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/01/2020 12:04:00
Compartir Facebook Twitter
Argentina Hace, el plan con el que el Gobierno espera crear 20 mil nuevos empleos
El Presidente aseguró que se trata de un plan integrador porque resuelve pequeñas obras que se necesitan al tiempo que genera empleos,. De ellos la mitad deberán ser ocupados por mujeres.
30/12/2019 01:47:00
Compartir Facebook Twitter
Sigue el desplome en la Construcción que perdió casi 17.500 empleos en el último año
El empleo registrado en la industria de la construcción cayó 6,8% interanual en octubre, y en los últimos doce meses se perdieron casi 17.500 puestos de trabajo. Se completaron así 14 meses consecutivos de variaciones interanuales negativas.
18/12/2019 00:17:00
Compartir Facebook Twitter
Herencia M: el comercio perdió 26.000 empleos en los últimos 4 años
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) reveló que en los sectores que componen la entidad, se perdieron 16.190 puestos de trabajo en los últimos 4 años.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp