INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 12:36:00
Facebook Twitter
"Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana"
"Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana"
Hugo Moyano rechazó las acusaciones de Mauricio Macri y dijo que el Presidente "prepotea jueces" para tratar de llevar a los sindicalistas tras las rejas. "Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana", disparó.
12/07/2019 12:36:00

El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, calificó hoy de "prepotente" al presidente Mauricio Macri y consideró que es "una ridiculez" pensar que los sindicatos le "hacen perder el trabajo a la gente".

"Macri es el prepotente, que prepotea jueces para meter preso opositores", sostuvo Moyano, quien rechazó críticas del Presidente a sindicalistas, al indicar que "le mandan a decir cosas sus jefes y ni siquiera saber cómo transmitirlas".

En declaraciones a Radio 10, Moyano consideró que el Gobierno nacional va a llevar al país "al desastre total" y se quejó: "Macri dice que yo le hago perder trabajo a la gente, es una ridiculez".

"Si hubiera encontrado algo que me comprometa, ya me hubiese metido en cana. A Pablo (Moyano, el Gobierno) lo quiere meter preso porque es el que está frenando la reforma laboral", aseguró.

Para Moyano, en la gestión de Macri "saben que la gente no se va a volver a equivocar y nos los va a volver a votar".

"Macri no tiene ninguna autoridad moral para atacar a nadie, él es el ejemplo de todo lo malo. No laburó nunca", dijo.

Por otra parte, afirmó que "a todos lados donde vamos la gente quiere ser afiliada a Camioneros" y pidió que el dueño de la empresa Mercado Libre, Marcos Galperin "le pregunte a sus trabajadores si no quieren venir al gremio de Camioneros".

"Galperin lo que ha hecho lo ha hecho a costillas de pagarle mal a la gente y de no proteger a sus trabajadores", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp