INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 16:22:00
Facebook Twitter
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Estaba abierto desde 1952 y era un icono de la gastronomía porteña que se había vuelto una atracción turística. Sus dueños no podían seguir afrontando los costos.
12/07/2019 16:22:00

El histórico "Palacio de la papa frita" bajó su persiana por última vez en las últimas horas. El local de Lavalle que tenía casi 60 años de vida ya no volverá abrir.

El Palacio de la papa frita, abierto en 1952, se había vuelto un símbolo de la Ciudad de Buenos Aires y una atracción turística porteña.

Declarado bar notable por la Legislatura porteña, el local gastronómico se convirtió en la más reciente baja a raíz de la crisis económica.

De acuerdo con lo que informó el canal de noticias C5N, los dueños no podían seguir afrontando el alquiler, que rondaba los 250 mil pesos.

El local abrió sus puertas en 1952 y se convirtió un clásico tanto hasta a nivel turístico de la calle Lavalle, con visitantes como Jorge Luis Borges, Ricardo Güiraldes, Conrado Nalé Roxlo y Leopoldo Marechal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
22/07/2019 13:30:00
Compartir Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 12:09:00
Compartir Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 10:42:00
Compartir Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp