INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 16:22:00
Facebook Twitter
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Estaba abierto desde 1952 y era un icono de la gastronomía porteña que se había vuelto una atracción turística. Sus dueños no podían seguir afrontando los costos.
12/07/2019 16:22:00

El histórico "Palacio de la papa frita" bajó su persiana por última vez en las últimas horas. El local de Lavalle que tenía casi 60 años de vida ya no volverá abrir.

El Palacio de la papa frita, abierto en 1952, se había vuelto un símbolo de la Ciudad de Buenos Aires y una atracción turística porteña.

Declarado bar notable por la Legislatura porteña, el local gastronómico se convirtió en la más reciente baja a raíz de la crisis económica.

De acuerdo con lo que informó el canal de noticias C5N, los dueños no podían seguir afrontando el alquiler, que rondaba los 250 mil pesos.

El local abrió sus puertas en 1952 y se convirtió un clásico tanto hasta a nivel turístico de la calle Lavalle, con visitantes como Jorge Luis Borges, Ricardo Güiraldes, Conrado Nalé Roxlo y Leopoldo Marechal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/11/2019 14:25:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe paraliza la construcción del acueducto Desvío Arijón y suspende 160 trabajadores
Así se definió en una audiencia realizada en la Secretaría de Trabajo. El gobierno de la provincia de Santa Fe no concurrió. Gran incertidumbre sobre el futuro de los obreros.
19/11/2019 13:17:00
Compartir Facebook Twitter
El Ingenio Ledesma despidió 50 trabajadores que participaron en medidas de fuerza
El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail) denunció persecuciones políticas en los despidos de 50 trabajadores de la empresa, por lo que realizaron las presentaciones correspondientes ante el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación con el fin de reincorporarlos.
19/11/2019 12:20:00
Compartir Facebook Twitter
Kimberly Clark denunció por usurpación y quiere desalojar a los despedidos que ocupan la planta de Bernal
Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark tendrán esta semana una instancia de mediación tras la denuncia de usurpación realizada por la empresa dado que los empleados se encuentran en la planta desde que la multinacional norteamericana anunció el cierre y el despido de 200 personas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp