INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/07/2019 16:22:00
Facebook Twitter
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
No se salva nadie: cerró "El palacio de la papa frita"
Estaba abierto desde 1952 y era un icono de la gastronomía porteña que se había vuelto una atracción turística. Sus dueños no podían seguir afrontando los costos.
12/07/2019 16:22:00

El histórico "Palacio de la papa frita" bajó su persiana por última vez en las últimas horas. El local de Lavalle que tenía casi 60 años de vida ya no volverá abrir.

El Palacio de la papa frita, abierto en 1952, se había vuelto un símbolo de la Ciudad de Buenos Aires y una atracción turística porteña.

Declarado bar notable por la Legislatura porteña, el local gastronómico se convirtió en la más reciente baja a raíz de la crisis económica.

De acuerdo con lo que informó el canal de noticias C5N, los dueños no podían seguir afrontando el alquiler, que rondaba los 250 mil pesos.

El local abrió sus puertas en 1952 y se convirtió un clásico tanto hasta a nivel turístico de la calle Lavalle, con visitantes como Jorge Luis Borges, Ricardo Güiraldes, Conrado Nalé Roxlo y Leopoldo Marechal.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/08/2020 10:33:00
Compartir Facebook Twitter
Con una decena de contagios, Molinos paraliza la producción de la fábrica de tapas de empanadas y pastas La Salteña
La decisión se tomó en las últimas horas luego de que se confirmen 10 casos positivos y se tengan otros 15 en estudio. Los empleados serán licenciados por una semana y se harán hisopados masivos.
04/08/2020 09:35:00
Compartir Facebook Twitter
"Hasta que se encuentre la vacuna van a ser una complicación las clases presenciales"
El secretario General de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, aseguró hoy que "no están dadas las condiciones para la vuelta a clases en la provincia de Buenos Aires" y reafirmó que, hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus, "va a ser una complicación" retornar a las aulas.
04/08/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Tras denunciar al ingenio, azucareros paralizarán Ledesma por la muerte de 4 trabajadores y 3 familiares por covid-19
El Sindicato Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) anunció paraliza hoy las actividades por 24 horas en protesta por la muerte de cuatro trabajadores y tres familiares por coronavirus. La semana pasada había denunciado penalmente a la empresa por propagar el virus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp