INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/07/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Por decisión de la Cámara, la lista porteña de la dupla más bizarra de los comicios no estará en los cuartos oscuros. Miguel Ponce, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo no podrán competir.
16/07/2019 00:00:00

La Cámara Nacional Electoral revocó la boleta que encabezaban Julio Bárbaro y Carlos Campolongo quienes pretendían competir contra la lista "oficial" de Marco Lavagna y los pupilos de Luis Barrionuevo y Margarita Stolbizer finalmente no estarán en los cuartos oscuros.

En su fallo de primera instancia sobre la cuestión de los avales, la jueza María Servini había dado la derecha a los históricos dirigentes y planteó que no había sido "ecuánime" la exigencia de avales hacia Bárbaro y Campolongo y por eso laudó en su favor.

Sin embargo en la Cámara no hicieron el mismo análisis y sostuvieron que "en ningún momento" Servini hizo referencia a que la lista alternativa "hubiera cumplido en tiempo y forma con tal requisito, a efectos de obtener la correspondiente oficialización por parte de la junta electoral de la agrupación".

Según contó La Política Online onsideró que las boletas que encabezan Carlos Campolongo para senador y Julio Bárbaro para diputados no tenían los avales suficientes, mientras que en la Ciudad rechazaron las listas a jefe de Gobierno y legisladores porque en teoría habían sido presentadas fuera del plazo.

En el caso de la Ciudad la lista del radical Miguel Ponce como candidato a jefe de Gobierno y la tira de legisladores ya tuvo el visto bueno de la máxima instancia, el Tribunal Superior de Justicia y no es apelable.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 10:45:00
Compartir Facebook Twitter
Jet Privado, Chef y hospedaje en el Sasso: el ostentoso agasajo de Barrionuevo a Susana Gimenez
La conductora viajó en Jet Privado a un agasajo que el gastronómico le organizó en el Sasso. Casino y un chef especial para la velada.
15/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
El barrionuevismo se atrinchera en el gremio de vigiladores y suenan rumores de intervención
A pesar de que la justicia ordenó que Ángel García retome las riendas del gremio, el barionuevismo se atrincheró en las instalaciones y resiste la entrega. Rumores de una nueva intervención.
13/01/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Luego de 3 años de intervención macrista, García reasume en el gremio de vigiladores
El histórico líder de la Unión del Personal de Seguridad (Upsra), Angel García, reasumirá hoy la conducción del gremio luego de más de tres años de idas y vueltas judiciales, de la sucesiva impugnación de los comicios de renovación de autoridades y de la intervención del sindicato.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp