INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/07/2019 00:00:00
Facebook Twitter
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Al final Lavagna le bajó la lista a Barrionuevo y Stolbizer
Por decisión de la Cámara, la lista porteña de la dupla más bizarra de los comicios no estará en los cuartos oscuros. Miguel Ponce, Julio Bárbaro y Carlos Campolongo no podrán competir.
16/07/2019 00:00:00

La Cámara Nacional Electoral revocó la boleta que encabezaban Julio Bárbaro y Carlos Campolongo quienes pretendían competir contra la lista "oficial" de Marco Lavagna y los pupilos de Luis Barrionuevo y Margarita Stolbizer finalmente no estarán en los cuartos oscuros.

En su fallo de primera instancia sobre la cuestión de los avales, la jueza María Servini había dado la derecha a los históricos dirigentes y planteó que no había sido "ecuánime" la exigencia de avales hacia Bárbaro y Campolongo y por eso laudó en su favor.

Sin embargo en la Cámara no hicieron el mismo análisis y sostuvieron que "en ningún momento" Servini hizo referencia a que la lista alternativa "hubiera cumplido en tiempo y forma con tal requisito, a efectos de obtener la correspondiente oficialización por parte de la junta electoral de la agrupación".

Según contó La Política Online onsideró que las boletas que encabezan Carlos Campolongo para senador y Julio Bárbaro para diputados no tenían los avales suficientes, mientras que en la Ciudad rechazaron las listas a jefe de Gobierno y legisladores porque en teoría habían sido presentadas fuera del plazo.

En el caso de la Ciudad la lista del radical Miguel Ponce como candidato a jefe de Gobierno y la tira de legisladores ya tuvo el visto bueno de la máxima instancia, el Tribunal Superior de Justicia y no es apelable.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 14:55:00
Compartir Facebook Twitter
Con Cavalieri como principal beneficiado, Fernández destina casi 2 mil millones a sanear las cuentas de las obras sociales
El Gobierno otorgó casi 1.830 millones de pesos para sanear las golpeadas cuentas de 164 obras sociales. Cavalieri, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez y Barrionuevo entre los principales beneficiarios.
23/07/2020 18:05:00
Compartir Facebook Twitter
Barrionuevo contra Alberto Fernández: "Este país no da más para que lo roben"
El secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, apuntó hoy contra el Gobierno, al afirmar que "manejó absolutamente mal la cuarentena" en términos económicos y dijo que el presidente Alberto Fernández "no tiene votos" ni "espalda política".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp