INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 11:10:00
Facebook Twitter
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Los trabajadores ocupan las instalaciones desde el viernes. Les deben tres quincenas y el pago del aguinaldo. No tienen respuestas concretas de qué sucederá con ellos.
15/07/2019 11:10:00

Los trabajadores de Molinos Minetti continúan con la toma de la planta cordobesa, ubicada sobre avenida Cruz Roja, en reclamo por la deuda de tres quincenas y del pago del medio aguinaldo de junio.

La falta de respuestas y la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con ellos en el futuro cercano llevó a que el viernes decidieran quedarse en la fábrica después de realizar una marcha por el centro de la ciudad.

El sábado pasado el sindicato de Luz y Fuerza se solidarizó con la situación de los trabajadores. Según relató el portal Cb24n, una delegación se hizo presente en la planta y a través de un comunicado responsabilizaron a al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti.

El gremio mantiene una fuerte disputa con el gobierno provincial y las autoridades de EPEC, desde el año pasado, por la discusión del convenio colectivo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/01/2020 14:44:00
Compartir Facebook Twitter
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
La empresa, que ya había adelantado vacaciones de los empleados el año pasado, frenó la actividad en un planta durante 14 días por sobrestock.
17/01/2020 15:03:00
Compartir Facebook Twitter
Aunque debe 6 meses de salarios, Minetti quiere desalojar a los empleados del molino
José Minetti, dueño de Molino Minetti que le debe 6 meses de salarios a sus empleados, dijo que la planta está ocupada ilegalmente. Reclamó la restitución de la fábrica y acusó ataques
14/01/2020 12:37:00
Compartir Facebook Twitter
El Popular debe salarios y los periodistas advierten que ya no tienen para comer
El diario les debe salarios e items salariales de 2018. Además no les paga las obras sociales. Los periodistas advierten que ya no tienen para comer.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp