INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 11:10:00
Facebook Twitter
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Los trabajadores ocupan las instalaciones desde el viernes. Les deben tres quincenas y el pago del aguinaldo. No tienen respuestas concretas de qué sucederá con ellos.
15/07/2019 11:10:00

Los trabajadores de Molinos Minetti continúan con la toma de la planta cordobesa, ubicada sobre avenida Cruz Roja, en reclamo por la deuda de tres quincenas y del pago del medio aguinaldo de junio.

La falta de respuestas y la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con ellos en el futuro cercano llevó a que el viernes decidieran quedarse en la fábrica después de realizar una marcha por el centro de la ciudad.

El sábado pasado el sindicato de Luz y Fuerza se solidarizó con la situación de los trabajadores. Según relató el portal Cb24n, una delegación se hizo presente en la planta y a través de un comunicado responsabilizaron a al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti.

El gremio mantiene una fuerte disputa con el gobierno provincial y las autoridades de EPEC, desde el año pasado, por la discusión del convenio colectivo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/09/2019 15:27:00
Compartir Facebook Twitter
"Cada organización sindical va a saber equilibrar y valorar el bono, pero privilegiando las fuentes de trabajo"
El líder del Sindicato de Alimentación, Héctor Daer, valoró el bono de 5 mil pesos que la CGT tiene acordado con el Gobierno pero puso reparos sobre el pago en las Pymes: "Cada organización sindical va a saber equilibrar y valorar el bono, pero privilegiando las fuentes de trabajo".
11/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Se agrava la situación de ALCO que debe varias quincenas y hace meses que no produce
Los 120 trabajadores de la planta catamarqueña de la alimenticia ALCO suman preocupaciones. A las suspensiones, que sostienen hace meses, se le sumó la incertidumbre por el retraso en los pagos. El gremio pide la presencia de los dueños para tener certezas.
08/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ledesma busca quitarle la tutela sindical a un delegado por comer una naranja
La gigante firma de los Blaquier busca quitarle la protección sindical a un delegado y despedirlo por comer una naranja. El insólito argumento parece permear a la justicia que le da curso.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp