INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/07/2019 11:10:00
Facebook Twitter
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Por deudas salariales, ocupan la planta cordobesa de molino Minetti
Los trabajadores ocupan las instalaciones desde el viernes. Les deben tres quincenas y el pago del aguinaldo. No tienen respuestas concretas de qué sucederá con ellos.
15/07/2019 11:10:00

Los trabajadores de Molinos Minetti continúan con la toma de la planta cordobesa, ubicada sobre avenida Cruz Roja, en reclamo por la deuda de tres quincenas y del pago del medio aguinaldo de junio.

La falta de respuestas y la incertidumbre sobre lo que ocurrirá con ellos en el futuro cercano llevó a que el viernes decidieran quedarse en la fábrica después de realizar una marcha por el centro de la ciudad.

El sábado pasado el sindicato de Luz y Fuerza se solidarizó con la situación de los trabajadores. Según relató el portal Cb24n, una delegación se hizo presente en la planta y a través de un comunicado responsabilizaron a al presidente Mauricio Macri y al gobernador Juan Schiaretti.

El gremio mantiene una fuerte disputa con el gobierno provincial y las autoridades de EPEC, desde el año pasado, por la discusión del convenio colectivo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/06/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Insólito: Mondelez da por terminada la licencia de las trabajadoras madres con hijos mayores a 9 años
Según informó la Comisión Interna de la planta ubicada en Pachecho, la empresa alimenticia hizo el planteo de finalizar las licencias de las trabajadoras mujeres según la edad de los hijos. Si no tuvieran forma de delegar el cuidado les recortarán el 30 por ciento del salario.
01/06/2020 09:47:00
Compartir Facebook Twitter
Hay contagios en Granja Tres Arroyos y culpan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena
Granja Tres Arroyos tuvo que detener la producción por caso positivo. El gremio en alerta y pidió profundizar controles sanitarios. Acusan al intendente PRO, Iguacel, por desobedecer la cuarentena y promover los contagios.
26/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Acampan en la sede de Expreso Argentino porque los suspendieron sin goce de sueldo
Doce trabajadores de la empresa Expreso Argentino acampan en las puertas del galpón de la entidad en Río Negro. Reclaman que fueron suspendidos y que no les pagaron los sueldos de marzo y abril.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp