INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Mi gremio va a hacer campaña por la fórmula Fernández-Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/07/2019 15:23:00
Facebook Twitter
"Mi gremio va a hacer campaña por la fórmula Fernández-Fernández"
"Mi gremio va a hacer campaña por la fórmula Fernández-Fernández"
El secretario general de la UOM, Antonio Caló, sostuvo que su gremio "va a hacer campaña" por la fórmula del Frente de Todos que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y remarcó que "ningún compañero" de la CGT "apoya a la fórmula de este gobierno".
17/07/2019 15:23:00

Luego del encuentro con Alberto Fernández, Antonio Caló salió a ratificar que la organización sindical que lidera hará campaña por los Fernández y aseguró que "Como dirigentes de la CGT vamos a apoyar a esta fórmula".

"Uno tiene que acostumbrarse a las operaciones de prensa de los medios. La mayoría de los gremios de la CGT son peronistas. Todo el mundo le dio el apoyo a la fórmula Fernández-Fernández", sostuvo el metaluergico al salir al cruce de una información periodística que indicaba que la central obrera iba a mantenerse neutral de cara a estas elecciones, en medio de las diferencias internas que atraviesa.

"Ningún compañero por ahora apoya a la fórmula de este gobierno. No quita de que por abajo, alguno apoye a Macri", remarcó Caló en declaraciones a Radio Nacional.

Y agregó: "Como dirigentes de la CGT vamos a apoyar a esta fórmula. Mi gremio va a hacer campaña por ésta fórmula. Yo también he conversado con Roberto (Lavagna) pero hicimos una votación secreta y salió la fórmula Fernández-Fernández".

"El peronismo no se negocia pero si el gobierno hubiese hecho algo bueno por los trabajadores...", acotó.

Consultado por la posible reforma laboral, Caló dijo que la CGT quiere que "la gente tenga trabajo pero no que sea esclavo", y planteó: "Las listas ya están armadas, jugamos al truco con las cartas que hay y queremos ganar".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/11/2019 20:12:00
Compartir Facebook Twitter
Mondelez pidió preventivo de crisis y avanza su plan de suspender 500 operarios durante 6 meses
Tras varias gestiones ante el gremio y el Gobierno, la filial argentina de la alimenticia Mondelez finalmente abrió el Proceso Preventivo de Crisis y se dispone a suspender a 500 operarios casi sobre el arranque del gobierno de Alberto Fernández el 10 de diciembre próximo.
18/11/2019 20:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Estoy convencido que algún día vamos a tener un hombre nacido en las filas del trabajo en Balcarce 50"
Hugo Moyano volvió a manifestar su deseo de que haya un presidente surgido del movimiento sindical y mostró su apoyo a Alberto Fernández y a Cristina Fernández.
18/11/2019 20:10:00
Compartir Facebook Twitter
La UIA abre el paraguas y ve "muy difícil" el pago de un bono de fin de año
El empresario José Urtubey subrayó que las industrias terminan 2019 en "un desastre que era anunciado" y que es "muy difícil" hacer frente al bono. Para líder cegetista Héctor Daer había adelantado que el pedido se hará tras evaluar "sector por sector".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp