INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
El promotor del logo de las sandalias con medias deja a Lavagna y se va con Pichetto
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 00:05:00
Facebook Twitter
El promotor del logo de las sandalias con medias deja a Lavagna y se va con Pichetto
El promotor del logo de las sandalias con medias deja a Lavagna y se va con Pichetto
Luego de salir heridos en el cierre de listas, la mesa sindical promotora de Roberto Lavagna abandonó el espacio. Rubén Salas, el de la gigantografía de las sandalias con medias, selló el pase de esos dirigentes a Juntos por el cambio.
22/07/2019 00:05:00

Con un inmenso cartel que promovía la candidatura de Roberto Lavagna, Rubén Salas cubrió la fachada de la Federación de Químicos y Petroquímicos en marzo pasado. Fue el primer aviso en la vía pública para instalar al ex ministro en la carrera presidencial bajo la consigna "Salgamos" y con el logo de las sandalias con medias que tanto ruido hizo en los medios.

Hoy, a 4 meses de esa decisión del líder de la Festiqypra y luego de que haya pasado mucha agua debajo del puente, el conjunto de dirigentes gremiales cercanos a Luis Barrionuevo que se habían nucleado en la Mesa Político Sindical formalizaron el salto al oficialismo.

La imagen de las sandalias con medias casualmente emulaban a las que el ex ministro usó en la foto con Miguel Ángel Pichetto en Cariló durante el verano.

El destino hizo que hoy sea el propio Pichetto el que reciba a ese conjunto de barrionuevistas en las huestes de Juntos por el Cambio.

 

El garrochazo, luego de la disconformidad con la que se quedaron por el cierre de listas, se anunció públicamente en las redes sociales del propio candidato a vicepresidente y. además de Salas, incluyó a Julio Insfrán del sindicato de Patrones y Oficiales Fluviales y Juan Carlos Murúa del sindicato del Plástico.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/11/2019 11:40:00
Compartir Facebook Twitter
Despidos masivos en la empresa mendocina Petroplast que intenta pagar sólo el 50% de las indemnizaciones
El fabricante de tanques y tuberías de plástico Petroplast despidió a unos 36 trabajadores de la planta que opera en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, debido a la fuerte caída en sus ventas en el mercado interno.
28/10/2019 10:40:00
Compartir Facebook Twitter
Ponce, el gremialista que llega a diputados de la mano de "el otro Alberto"
Carlos Ponce fue electo diputado nacional por San Luis, Hombre de Alberto Rodríguez Saa, llega a la cámara baja como un nuevo integrante del grupo de dipusindicalistas
02/08/2019 14:42:00
Compartir Facebook Twitter
La multinacional Dart Sudamericana cierra su planta de Pilar y se va del país
La firma confirmó que en octubre cesará la actividad de la planta de Pilar y que se retira de la Argentina. La compañía fabrica vasos de telgopor. Dejará unos 70 operarios en la calle.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp