INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 00:05:00
Facebook Twitter
"La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández"
"La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández"
Luego de haber amagado con una posición neutral, Roberto Fernández, titular de la UTA, manifestó que acompañará la fórmula del peronismo. "La CGT es peronista y va a acompañar a Alberto Fernández", aseguró
22/07/2019 00:05:00

La reunión que Alberto Fernández mantuvo con la cúpula ampliada de la CGT la semana pasada parece empezar a rendirle frutos concretos en respaldos. Es que varios de los que se habían mostrado prescindentes empezaron a tomar partido en las últimas horas.

Ese es el caso del líder de la UTA, Roberto Fernández, que luego de varios amagues con encarar una posición neutral terminó de jugarse por la fórmula que componen Alberto Fernandez y Cristina Fernández.

"La CGT ha manifestado que es peronista y siempre va a acompañar al peronismo", abrió el líder de los colectiveros en declaraciones a Radio 10.

"Nos gustó lo que ha manifestado Alberto Fernández para que este país salga para adelante", añadió el también hombre fuerte de la estratégica Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).

"Para salir adelante hay que tener trabajo y por eso nos gustó la idea de Alberto", concluyó Fernández que hasta acá había mantenido una más que fluida relación con el Gobierno Nacional, del que comenzó a tomar distancia en los últimos meses.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Los distanciamientos que marcan el camino del sindicalismo hacia la nueva normalidad
(Por Jorge Duarte @ludistas) La pelea entre Maxímo K y Héctor Daer puso el foco en la brecha entre los tiempos del sindicalismo y la política. Señales de un kirchnerismo subrepresentado. Adicionalmente la línea de Francisco reverdece y la Juventud sindical presiona para pasar a una agenda a la ofensiva.
09/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores llevaron el reclamo salarial a la casa del dueño de Vicentín
La compañía amenaza con cerrar la algodonera en la que tiene sin cobrar a sus 430 empelados. Llevaron la protesta al frente de la casa de Alberto Padoan.
09/08/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para un referente de las organizaciones sociales "el subsidio enferma a la sociedad" por lo que "hay que ir hacia el trabajo"
El referente del Movimiento Evita y actual funcionario del Ministerio de Desarrollo Social, Emilio, señaló que "somos muy agradecidos de los subsidios pero hay que ir hacia el trabajo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp