INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 13:30:00
Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 13:30:00

Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. Así la firma se suma a la ola de empresas que redujeron locales o cerraron en el último tiempo.

Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones, informó en las últimas horas el periodista Augusto Tartúfoli.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto.

Para evitar la reestructuración, la cantante quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

En febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
11/07/2020 12:43:00
Compartir Facebook Twitter
LATAM abre retiros voluntarios y asusta a los empleados para que acepten el 50% de las indemnizaciones
La línea aérea ratificó su salida del país. Mientras los gremios presionan para que pague doble indemnización, la firma asusta a sus empleados para que acepten retiros voluntarios por el 50% de las sus indemnizaciones.
09/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Granja Tres Arroyos despidió a 5 dirigentes de Alimentación por encarar una protesta en su planta
Granja Tres Arroyos despidió cinco dirigentes del sindicato de Alimentación por encarar una protesta en una de sus plantas de Entre Ríos. La firma no los reconoce como representantes gremiales. Se dio tras la firma de las paritarias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp