INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 13:30:00
Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 13:30:00

Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. Así la firma se suma a la ola de empresas que redujeron locales o cerraron en el último tiempo.

Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones, informó en las últimas horas el periodista Augusto Tartúfoli.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto.

Para evitar la reestructuración, la cantante quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

En febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
23/08/2019 00:50:00
Compartir Facebook Twitter
Exal Packaging: venta, despidos y ahora indemnizaciones en cuotas
Tras amagar con pagar el 50%, la firma ofrece indemnizaciones en cuotas para los 66 empleados cesanteados. Los trabajadores que 'sobrevivieron' a la oleada de despidos masivos denuncian extensión de la jornada laboral y presiones.
23/08/2019 00:50:00
Compartir Facebook Twitter
Con un video, los aeronavegantes desmitifican la "revolución de los aviones"
El video desmitifica el modelo aerocomercial del Gobierno Nacional que promocionó las low cost. De prometer boom de empleo de calidad y crecimiento de mercado, al concurso de acreedores de Avianca, el cierre de Sol y el récord de incidentes de flybondi.
23/08/2019 00:46:00
Compartir Facebook Twitter
Azucareros acordaron 40% en paritarias y denunciaron despidos en la actividad
La Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (Fotia) y la Federación de Empleados de la Industria Azucarera (FEIA) acordaron una recomposición salarial del 40% en paritarias nacionales. "Los despidos masivos y por goteo en la actividad siguen", denunciaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp