INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 13:30:00
Facebook Twitter
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
Natalia Oreiro vendió sus acciones y cerrará casi todos los locales de Las Oreiro
La marca había entrado en convocatoria de acreedores y la actriz quiso repuntarla exportando. Ahora decidió vender sus acciones y cerrará casi todos los locales. Crisis textil al palo.
22/07/2019 13:30:00

Natalia Oreiro decidió desprenderse del 50 por ciento de sus acciones dentro de la marca de indumentaria Las Oreiro, compartida con su hermana Adriana. Así la firma se suma a la ola de empresas que redujeron locales o cerraron en el último tiempo.

Por la crisis económica, marcada por la caída del consumo y la devaluación, la actriz le vendió a su socia el 50 por ciento de las acciones, informó en las últimas horas el periodista Augusto Tartúfoli.

Además, la marca cerrará los locales que tienen en shoppings y dejará de abastecer a las franquicias. De todas formas, el local principal ubicado en Palermo Soho sobre la calle Honduras se mantendrá abierto.

Para evitar la reestructuración, la cantante quiso exportar a Rusia e Israel, pero el proyecto no se encausó.

En febrero, la marca -registrada en la razón social Tiendas Imponente S.A- ya había comenzado a gestionar la convocatoria de acreedores. La marca había abierto en 2007.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
16/11/2019 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
OLX, la empresa de clasificados online, echó 21 empleados
A principio de año había despedido otros 50 y avisó que analizaba irse del país. Ahora echó 21 empleados del sector de soporte a los clientes que funcionaba en le país.
16/11/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Confirman el cierre de Luque en Salta y el despido de todo el personal
La cadena de supermercados, que cerró sucursales en varias provincias, confirmó que baja la persiana en Salta. Despide a los 43 empleados que esperan un acuerdo para cobrar las indemnizaciones y los salarios adeudados.
15/11/2019 11:20:00
Compartir Facebook Twitter
Gráficos denuncian ola de despidos en la actividad y acusan a los empresarios de dinamitar el acuerdo social
La Federación Gráfica Bonaerense acusó a los empresarios de la actividad de dinamitar el acuerdo social que pidió Alberto Fernández y al que accedieron gremios y empleadores al lanzar una ola de despidos en varias empresas del sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp