INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Por la agresión a otra trabajadora, los Metrodelegados paralizaron la Línea H
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 08:54:00
Facebook Twitter
Por la agresión a otra trabajadora, los Metrodelegados paralizaron la Línea H
Por la agresión a otra trabajadora, los Metrodelegados paralizaron la Línea H
La Línea H del subte estuvo paralizada durante la tarde de ayer como consecuencia de una protesta de los metrodelegados, que reclamaron medidas de seguridad luego de denunciar que una trabajadora fue "violentamente agredida".
22/07/2019 08:54:00

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro informó que a las 18:30 de este domingo "una trabajadora de la H fue violentamente agredida en la Estación Humberto Primo" por lo que debió ser "asistida por personal médico".

"No es ésta la primera agresión sufrida por trabajadoras del subte en el transcurso de la semana", advirtieron a través de un comunicado los metrodelegados.

Por ese motivo, los trabajadores llevaron adelante la "paralización del servicio" hasta "la finalización de la jornada" en una medida denominada de "autodefensa".

"Exigimos a la empresa Metrovías y a las autoridades de Subterráneos de Buenos Aires que en forma inmediata tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de cada trabajador y trabajadora en las seis líneas del subte y el Premetro", concluyó el texto que lleva las firmas del secretario general de la Agtsyp, Roberto Pianelli, y del secretario adjunto, Néstor Segovia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/10/2019 02:46:00
Compartir Facebook Twitter
Yasky consiguió aval porteño para su plan de llevar su CTA a la CGT
En un plenario en el que participaron dirigentes porteños de la CTA de los Trabajadores y del michelismo, Hugo Yasky se llevó el aval para su decisión de volver a la CGT. El jueves tomará la decisión a nivel país.
01/10/2019 16:00:00
Compartir Facebook Twitter
Un Delegado de ATE denunció a Macri y a Larreta por la compra ilegal de vagones de subte con amianto
La denuncia, que ya fue ratificada en la justicia, apunta al ejecutivo nacional, al porteño, al Sbase y al presidente de Metrovías. Es por la compra ilegal de vagones de subte con amianto, por ponerlos en funcionamiento, por descartarlos incorrectamente y encubrir el tema.
06/09/2019 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Negociaciones contrarreloj con un paro de subtes en el horizonte
Los Metrodelegados se reunirán en la Subsecretaria de Trabajo a las 10 de la mañana y si no obtienen una respuesta favorable pararán el servicio toda la tarde. en todas las líneas
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp