INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 12:09:00
Facebook Twitter
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
Ya suma 10 días la ocupación de la planta cordobesa de Molino Minetti
La toma de las instalaciones cordobesas de la firma es en reclamo por el atraso en el pago de salarios y aguinaldo. Los trabajadores hoy vuelven a marchar para reclamar respuestas.
22/07/2019 12:09:00

Trabajadores de la planta de Molinos Minetti en la Ciudad de Córdoba marchan hoy la Casa de Gobierno de Córdoba en reclamo por el atraso de sueldos y el cobro de medio aguinaldo.

El conflicto inició hace diez días con una manifestación en la empresa con sede en avenida Cruz Roja y el lunes pasado fueron convocados a una reunión en la Secretaría de Trabajo pero la patronal no se presentó por lo que continuaron con la medida de fuerza.

Por este motivo y pese a que hay un nuevo encuetnro en el Ministerio de Trabajo pautado para las 14 en busca de llegar a un acuerdo que descomprima la situación de tensión e incertidumbre.

"A las 8,30 cuando terminemos la asamblea partiremos desde Minetti hasta la plaza Tosco donde nos juntaremos con Luz y Fuerza y otras organizaciones sindicales y de eso hasta 27 de Abril y de ahí a Casa de Gobierno", precisó al portal Cadena 3 Walter Román, uno de los delegados

"No hay ninguna respuesta de la empresa todavía hemos tenido un diálogo pero no estamos conforme", planteó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pablo Moyano apoyó los choferes marplatenses de huelga y sigue siendo pilar de la oposición en la UTA
Los colectiveros están de huelga desde el viernes. Buscan que regularicen su situación salarial. Pablo Moyano los apoyó con un video y pidió gremios fuertes. Histórica pelea con Roberto Fernández.
05/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Aún con personal infectado Banco Piano pone trabas al protocolo para evitar contagios de Covid-19
Banco Piano vuelve a las andadas y ahora se niega a desinfectar un local en el que hubo un caso de COVID-19 positivo. Antes desde La Bancaria tuvieron que presionar para que dejaran de atender al público y se pudiera aislar al personal.
05/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Mil pizzerías del AMBA al borde de la bancarrota
En CABA cuentan hasta 600 locales gastronómicos en peligro, entre los que aparecen pesos pesados como Kentucky, La Continental, Banchero, Güerrín, Las Cuartetas. En el Conurbano hay unas 400 pizzerías en riesgo entre las que aparece El rubí de Lanús
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp