INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 22/07/2019 10:42:00
Facebook Twitter
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
Se despide Diario sobre Diarios y se siguen apagando voces en Argentina
El medio, con 18 años de vida, anunció que hoy dejará de salir. Era un aporte clave para entender la comunicación y el comportamiento de los medios. "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie", señalaron.
22/07/2019 10:42:00

La de hoy es la última jornada de Diario Sobre Diario, un medio que se dedicó en las últimas dos décadas a explicar cómo los medios de comunicación editaban sus noticias, cómo se privilegiaban ejes y temas y cómo se distribuía el mapa de empresas en el país. Incluso su tradicional mapa de medios se había convertido en un pilar para entender la concentración de la información en Argentina.

Con una edutorial que se titula "DsD se despide, hasta siempre!", el portal comunica su decisión. "Desde hoy, 22/07/2019, Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos", explicaron.

En lo que será su última publicación, explican los motivos de la determinación: "La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros".

"Una abrazo enorme para los que durante tantos años comenzaron cada día armándose una idea de como editaban los medios en nuestro sitio e incluso a los que lo utilizaron como herramienta para desarrollar su actividad. Gracias, sinceramente gracias! | 23:53", se despiden.

El cierre de Diario sobre Diarios constituye un paso más en el constante apagón de voces que ya cuenta con la baja de diarios, portales, radios y agencias de noticias.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 17:34:00
Compartir Facebook Twitter
Call center de Telecentro, YPF y La Caja amenaza con despedir a quienes reclamen el pago del aguinaldo
ACC Group, firma en la que Telecentro, YPF y La Caja tercerizan su atención telefónica, no pagó los aguinaldos. Ante la protesta de los empleados amenazó con despedirlos. Además los obliga a trabajar de manera presencial.
13/07/2020 16:10:00
Compartir Facebook Twitter
Se perdieron casi 47 mil empleos en hoteles y restaurantes y proyectan la destrucción de 120 mil puestos de trabajo en el sector
Unos 280 mil empleos se perderían este año en hoteles y restaurantes de todo el país a raíz de la crisis producida por el COVID-19 y el consecuente aislamiento preventivo, que provocó al sector una recesión tres veces superior al promedio de la economía del país.
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp