INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ayala se mostró con Pichetto y dijo que va a acompañar "con muchas ganas" a Macri
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/07/2019 00:03:00
Facebook Twitter
Ayala se mostró con Pichetto y dijo que va a acompañar "con muchas ganas" a Macri
Ayala se mostró con Pichetto y dijo que va a acompañar "con muchas ganas" a Macri
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, se mostró ayer con Miguel Ángel Pichetto y ratificó su filiación amarilla. "Vamos a acompañar este proceso con muchas ganas y cada vez con más fuerza", prometió el heredero de "Momo" Venegas.
23/07/2019 00:03:00

El candidato a vicepresidente de la Nación por la alianza oficialista Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, envió una señal al sindicalismo peronista, al que convocó a "construir un espacio de diálogo desde el Congreso", si resultara electo como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri en los comicios de octubre.

"Lo fundamental será hacer un acuerdo económico y social entre todos los sectores: el mundo del trabajo, el empresariado y el Estado nacional como árbitro para lograr una propuesta de crecimiento para toda la Argentina", aseguró Pichetto. Además, afirmó que, de ser electo vicepresidente de la Nación, construirá desde la Presidencia del Senado "un espacio de diálogo con el movimiento obrero".

Pichetto formuló estos conceptos durante una reunión que mantuvo en la sede porteña de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), cuyo titular, Ramón Ayala, adelantó su apoyo a la fórmula que conforma con el presidente Mauricio Macri.

"Para mí es muy importante este encuentro con Ramón Ayala, con las 62 Organizaciones Peronistas y con UATRE que acompañan a la fórmula de Juntos por el Cambio", destacó el senador nacional.

El gremio de los trabajadores rurales fue uno de los primeros, a través de su secretario general, el fallecido Gerónimo "Momo" Venegas en respaldar al oficialismo desde las elecciones que le dieron la Presidencia de la Nación a Mauricio Macri, en 2015.

A su vez, el titular del sindicato rural, Ramón Ayala, calificó como "un gran honor" y "una gran alegría recibir al senador Pichetto en la casa de los trabajadores rurales".

"Vamos a acompañar este proceso con muchas ganas y cada vez con más fuerza", prometió Ayala.

En la sede de la calle Reconquista al 600 del centro porteño, estuvieron presentes, además de Pichetto y Ayala, otros dirigentes del nuevo espacio dentro del Partido Justicialista denominado "Peronismo Republicano".

Entre otros, participaron del encuentro Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; Ledo Ricardo, delegado del RENATRE de Río Negro; Pablo Ansaloni, diputado nacional por el partido FE y Juan Carlos Lavatelli, candidato a intendente de la ciudad bonaerense de Colón.

También se acercaron a la sede sindical Arturo Rojas, candidato a intendente por Necochea; Juan D'Amico, titular del Renaper; Cecilia Arcando, diputada provincial de Santa Fe; y Carlos Figueroa, secretario de Organización de UATRE.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Ramón Ayala hizo campaña por el otro candidato pero movilizó por Fernández
El líder de los peones rurales, Ramón Ayala, cerró ayer su ciclo de ruptura con Macri. Movilizó parte de su estructura para saludar a Alberto Fernández y quemó las naves con Juntos por el Cambio.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El diputado de Ayala, Pablo Ansaloni, fue uno de los tres que abandonaron a Macri
El dirigente del Partido FE, Pablo Ansaloni, que responde al líder de la UATRE Ramón Ayala fue uno de los tres que abandonaron la bancada de Cambiemos. El propio Macri lo calificó ayer de traidor.
05/12/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
El vacío de poder llega a todos los ámbitos y un sindicalista de Macri se da vuelta y hace campaña por Riquelme en Boca
Se trata del secretario general del Sindicato de Obreros del Vidrio de Rosario, Marcelo Ayimen. Fue candidato de Cambiemos, pero ahora hace campaña en contra de Macri en Boca.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp